Gipsy Experience: el fuego gitano se enciende para despertar los sentidos

Pasión gitana
Pasión gitana

Este espectáculo que sube a la escena treinta artistas de todo el país, dirigidos por Pablo Garay, lanzó la venta de entradas y los socios de Los Andes Pass tiene beneficios exclusivos. El show será el 1 de diciembre a las 21 en el Bustelo.

La garantía es máxima: viene de la mano del artista más sólido y magnético que tiene la provincia en las lindes del flamenco, el bailaor y director Pablo Garay.

Él es el que guía este tránsito por un espectáculo que promete magnificar los fuegos del flamenco en múltiples percepciones y variantes.

Otra noche de impurezas sonoras
Otra noche de impurezas sonoras

Así es “Gipsy Experience”, el espectáculo que subirá al Auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610) en una única función el próximo 1 de diciembre a las 21 horas.

Y Los Andes Pass tiene para sus socios un trato especial respecto a las entradas que ya están a la venta en EntradaWeb.

Se trata de un 2x1 ($1.000) en los tickets hasta agotar stock. Para acceder a este beneficio exclusivo para socios Los Andes Pass tenés que ingresar a www.losandespass.com.ar y sacar allí tu entrada.

El precio para el público en general es el siguiente: Platea A, $1200 (Fila 01 a 15). Platea B, $1000 (Fila 16 a 25) y Platea C, $800 (Fila 26 a 35). La ubicación es por orden de llegada en cada uno de los sectores. Y, como por protocolo la capacidad del auditorio está limitada, se sugiere sacar las entradas anticipadas.

“Gipsy Experience” convoca sobre el escenario a 30 artistas de Mendoza, San Juan, Buenos Aires y Santiago de Chile bajo la dirección de Pablo Garay.

El show está compuesto por cuadros fusionados que presentan el devenir de la cultura musical hindú, árabe, africana y española hasta la actualidad; que nutren al flamenco de sus sonidos y giros únicos.

La puesta en escena busca generar en el espectador una experiencia multisensorial; a través de un nuevo lenguaje artístico en torno al flamenco en relación con su música, coreografías, vestuarios y escenografías.

Esta experiencia inédita y de gran despliegue artístico está acompañada y sostenida por espacios referentes para el género: Festival Mendoza Flamenca, La Herrería Flamenca, Vendimia Flamenca, el proyecto “Revista Herrero del Arte”, el proyecto “Flamenco por los caminos del vino”, junto a artistas en la danza y la música nacional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA