‘Gemini Man’: la película de Will Smith que es furor en Netflix, tras el escándalo de los Óscar

En la película, Will interpreta a un sicario y a su rival: él mismo, rejuvenecido con 23 años
En la película, Will interpreta a un sicario y a su rival: él mismo, rejuvenecido con 23 años

El film apareció esta semana en la plataforma y ya se ubica en el Top 3 de producciones más vistas.

En medio de la polémica por la bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock en la ceremonia de los Premios Óscar, Netflix colocó en su lista de películas una nueva entregada protagonizada por el actor de ‘Hombres de Negro’. El film se llama ‘Gemini Man’ y está siendo furor en la plataforma, a tal nivel que hoy en día es Top 3 de las producciones más vistas en Argentina en los últimos días.

Esta semana para Will Smith fue, probablemente, la más movida de toda su carrera. La Academia de cine de Hollywood lo consagró como Mejor Actor en los Premios Óscar del pasado domingo, por su labor protagónica en ‘Rey Richard: una familia ganadora’, film en donde Will interpreta al padre de las tenistas estadounidenses Venus y Serena Williams.

Pero tal distinción se vio arruinada por el escándalo que protagonizó el actor. Smith le dio una bofetada en pleno show en vivo al humorista Chris Rock, luego de que este hiciera un chiste sobre la alopecia que sufre su mujer Jada Pinkett. Esta semana se vio marcada por los pedidos de disculpas del actor, las críticas del mundo del cine hacia Will y la Academia (la más fuerte, la de Jim Carrey), la posterior revelación de los Óscar asegurando que invitaron a retirarse de la sala a Smith y finalmente la renuncia del actor a la Academia.

Por otro lado, esta semana Netflix sumó a su plataforma ‘Gemini Man’, una película de Will que fue estrenada originalmente en 2019 en cines. El film es de ciencia ficción, dura una hora y 58 minutos y está dirigida por Ang Lee, taiwanés que se destacó por su dirección en ‘Life of Pi’ y ‘Secreto en la montaña’, en las que ganó el Óscar a Mejor Director.

La película alcanzó rápidamente reconocimiento en Netflix, a tal punto que hoy se ubica en el Top 3 de las producciones más vista en Argentina en los últimos días. El film tiene como protagonista a Will Smith, quien interpreta a Henry Brogan, un asesino a sueldo que decide retirarse por considerar que ya esta demasiado grande para su labor. Su decisión provoca que aparezca el antagonista de la historia, con quien deberá enfrentarse: él mismo, rejuvenecido a unos 23 años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA