“Game of Thrones” se convirtió en la serie más descargada de manera ilegal durante la cuarentena

Game of Thrones es la serie más pirateada de internet.
Game of Thrones es la serie más pirateada de internet.

La producción de HBO ha sido pirateada más que ninguna otra durante el aislamiento. En 2017 había pasado lo mismo y desde la empresa pidieron que se tomen medidas legales.

La popular serie “Game of Thrones” es la más descargada de manera ilegal en todo el mundo desde el inicio del aislamiento social por la pandemia de coronavirus, a pesar de que muchas plataformas decidieron abrir al público sus contenidos en este contexto.

Así lo afirma un relevamiento realizado por Parrot Analytics, que replica la agencia de noticias DPA, aunque no se precisan cifras al respecto.

En una especie de top ten de las serie más pirateadas, en el segundo lugar aparece “Rick and Morty”, seguido de “My Hero Academia”, “The Walking Dead”,”Bob Esponja”.

Completan la lista, “The 100”, “The Mandalorian”, “The Flash”, “Marvel ´s Agents of SHIELD” y “Harley Quinn” en versión animada.

En un estudio similar realizado en 2017, “Game of Thrones” también se había ubicado como la cinta más descargada de manera ilegal por el público, al punto que la cadena HBO pidió tomar medidas a las empresas proveedoras de internet.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA