Friends: revelan el insólito pedido que hizo Julia Roberts para actuar en la serie

La cocreadora de la sitcom contó la condición que puso Julia para actuar
La cocreadora de la sitcom contó la condición que puso Julia para actuar

La actriz le pidió una condición especial a Matthew Perry, actor protagonista, quien luego fue su pareja fuera de la ficción.

A casi 18 años del final de ‘Friends’, una de las series mas exitosas de la historia, su cocreadora Marta Kauffman contó el insólito pedido que hizo la actriz Julia Roberts para participar en un capítulo de la sitcom. Julia le solicitó al actor Matthew Perry (Chandler) que le escribiera un extraño artículo, a cambio de que ella participara en ‘Friends’. Luego de filmar, Julia inició una relación amorosa con Perry fuera de la ficción.

El año pasado HBO Max reunió a los actores de ‘Friends’ para celebrar el aniversario de los 17 años del final de la serie. El especial alcanzó gran expectativa, sus seguidores se mostraron muy emocionados con el reencuentro del elenco y finalmente la reunión de HBO revitalizó a la sitcom.

"Friends: The Reunion", por HBO, fue todo un éxito
"Friends: The Reunion", por HBO, fue todo un éxito

Una característica que se repitió durante toda la serie fue la invitación y participación de estrellas de Hollywood en distintos capítulos. Generalmente, los invitados participaban de un único episodio. Robin Williams, Billy Cristal, Brad Pitt, Tom Seleck, Bruce Willis y George Clooney fueron algunos de los actores hombres que dijeron presente en algún capítulo de la sitcom. También estuvieron actrices como Ellen Pompeo, Reese Witherspoon y Christina Applegate.

Otra actriz famosísima que pasó por ‘Friends’ fue Julia Roberts. La nacida en Georgia (EEUU) participó del capítulo 13 de la segunda temporada llamado “El dia después del SuperBowl”. En el episodio, Chandler (Matthew Perry) se encuentra con una antigua compañera de escuela (Julia Roberts), una artista de maquillaje, quien parece estar atraída hacía él pero resulta que Chandler una vez la avergonzó y ella busca venganza.

Marta Kauffman, cocreadora y productora ejecutiva de la serie, reveló el insolito pedido que hizo Julia para formar parte de ‘Friends’. “La historia de cómo conseguimos su participación es bastante increíble. Matthew Perry le pidió que participara en el programa y ella le respondió: ‘Escríbeme un artículo sobre física cuántica y lo haré’. Tengo entendido que Matthew se fue, escribió un artículo y se lo envió por fax al día siguiente” contó Marta.

En el episodio, el personaje de Julia engaña a 'Chandler' con que quiere tener una relación con él
En el episodio, el personaje de Julia engaña a 'Chandler' con que quiere tener una relación con él

Luego de filmar juntos, Julia y Matthew comenzaron un romance que fue poco conocido y bastante olvidado por lo efímero y curioso por sus comienzos.

Luego de conocerse en la sitcom, los actores comenzaron una relación breve
Luego de conocerse en la sitcom, los actores comenzaron una relación breve

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA