Fer Palacio toca en Mendoza y la fiesta está asegurada

El DJ tocará en Mendoza y promete ser una fiesta.
El DJ tocará en Mendoza y promete ser una fiesta.

Este viernes en el boliche Wabi el DJ del momento hará bailar a los mendocinos.

Fer Palacio se transformó en uno de los íconos en la cuarentena por la pandemia de Covid-19, ya que sus especiales alegraron a miles de argentinos que estábamos obligados a bailar en nuestras casas.

Una vez que se volvió a la “casi normalidad”, el nacido en González Catán y criado en San Antonio de Padua comenzó a salir a tocar en todos lados y en esta oportunidad le toca a Mendoza, ya que este viernes se presentará cerca de la medianoche en el boliche Wabi Fun Club (Acceso Sur - Lateral Este 1450, Carrodilla).

Este DJ que se la jugó y abrió su propio bar para poder tocar, ya que le cerraron miles de puertas en la cara, explota con sus videos en su canal Youtube donde tiene casi dos millones de suscriptores y cuenta con videos que superan todas las expectativas como la fiesta que grabó en la cancha de Huracán que tuvo 58 millones de vistas. ¡Una locura!

“Me importa que la gente baile y pase un buen momento”, asegura en cada entrevista, por eso se espera que este viernes por la fecha la fiesta sea completa y los mendocinos que salgan a bailar vuelvan a sus casas llenos de energía y de cachengue.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA