martes 2 de marzo de 2021

Espectáculos

Falleció Hariuma Miura, el actor de la franquicia “Ataque a los titanes”

Con 30 años, el artista japonés fue hallado inconsciente en su departamento de Tokio y al llegar al hospital lo declararon sin vida.

  • lunes, 20 de julio de 2020

El actor japonés Haruma Miura, de 30 años, muy popular en su país por su papel en la serie animé con inclusión de actores “Attack on Titan”, fue hallado inconsciente en su departamento de Tokio por su representante quien pasó por su domicilio ya que había faltado a trabajar, y luego lo declararon muerto al llegar al hospital.

Según la publicación Deadline, citada por la agencia Europa Press, la policía metropolitana de la ciudad todavía está investigando la causa del fallecimiento, pero las primeras informaciones indican que se encontró una nota de suicidio en el lugar.

Internet

Nacido el 5 de abril de 1990 en la ciudad de Tsuchiura, trabajó para la productora Amuse y como cantante integró el grupo de pop japonés Brash Brats hasta 2005, tras lo cual ganó popularidad como actor con las series “Gokusen”, que comenzó a emitirse en 2002 y “Koizora, cielo de amor” (2008).

Además de aparecer en las dos películas de la franquicia “Attack on Titan”, el artista tenía pendiente de estreno la cinta “Gift of Fire” y estaba filmando otras dos, tituladas “Ghost Hunt” y “Brave: Gunjyo Senki”.


Por las redes