Eva y Nadia llegan a Mendoza para conquistar con su música

Será el 8 de octubre en la Nava UNCuyo
Será el 8 de octubre en la Nava UNCuyo

Las artistas provenientes de Salta, se presentarán el 8 de octubre en la Nave UNCuyo.

Con una estética especial, una belleza armónica y un talento reconocido, llegan a Mendoza Eva y Nadia para presentar su nuevo trabajo “Vidala en mi zamba”.

El dúo de cantantes salteñas Eva y Nadia comenzó su gira nacional luego de varios meses sin poder hacer espectáculos en vivo por la pandemia del coronavirus y llegan a Mendoza el próximo 8 de octubre a la sala Chalo Tulián de la Nava UNCuyo.

El estilo que predomina en el repertorio de las jóvenes es el folklore del norte argentino que vienen cultivando desde los 13 años cuando comenzaron a cantar a dos voces descubriendo el mundo de la copla, la vidala y el canto con caja.

Las artistas se presentan en Mendoza
Las artistas se presentan en Mendoza

Junto a las artistas llegan también el guitarrista salteño Seva Castro, el bandoneonista jujeño Santiago “el Tarco” Arias y el percusionista mendocino Facundo Guevara.

Vidala en mi zamba” es el segundo disco del dúo Eva y Nadia, dedicado a las expresiones tempranas de nuestro folklore. En 2011 y con el primer disco titulado “Vidala”, Eva y Nadia obtuvieron tres nominaciones en los Premios Gardel y ganaron en la categoría Mejor Álbum Nuevo Artista de Folklore 2012.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA