Estrena la comedia “Así de Simple”

"Así de simple", la comedia que debuta en el teatro Las Sillas.
"Así de simple", la comedia que debuta en el teatro Las Sillas.

Dirigida por Martín Chamorro y Cristian Coria, la obra forma parte del Proyecto 7 de la escena independiente. El sábado, en el teatro Las Sillas.

Como parte de la programación de Proyecto 7, el ciclo que reúne diferentes obras realizadas por elencos mendocinos, ideado por el productor porteño Gabriel García, el sábado 2 de julio, en el teatro Las Sillas estrena la comedia “Así de Simple”.

Con dirección de la dupla Martín Chamorro y Cristian Coria, la obra es una versión de la pieza estrenada en Buenos Aires, que lleva cuatro temporadas en cartel.

La comedia estrena el sábado en el teatro Las Sillas.
La comedia estrena el sábado en el teatro Las Sillas.

Escrita por Ignacio Bresso y Sofia González Gil, “Así de simple” es una comedia que expone los clásicos conflictos de parejas a la hora de adentrarse en una relación, plantearnos si verdaderamente “sólo con el amor alcanza”.

Clara y Joaquín, los protagonistas de la historia se conocen, se gustan, se seducen, se enamoran y comienzan la aventura de convivir.

Con una trama ocurrente y divertida genera identificación en el público a través de experiencias que en algún momento todos hemos vivido en pareja.

La pregunta que nos hacemos es: ¿Qué tan fuerte hablan nuestras voces internas y a cuál verdaderamente queremos escuchar?

Interpretada por Clara y Joaquín son dos de los seis personajes en escena, ya que el resto de ellos representan las voces de cada uno en diferentes situaciones, que los guían, o no, a tomar las intrincadas decisiones que muchas veces no podemos afrontar.

Esta obra, forma parte de Proyecto 7, un sistema de producción pensado para la continuidad de los espectáculos con diversos géneros teatrales para todos los gustos de los espectadores, en el cual 7 obras funcionan de manera coordinada en donde todos los elencos que la conforman, mediante un espíritu cooperativo no solo publicitan sus espectáculos sino también todos los del proyecto, formando una red de espectadores y garantizando la rotación del público.

La Ficha

ASÍ DE SIMPLE

Día y hora: sábado 2 de julio, a las 20.30. Repite sábados de julio.

Lugar: Teatro Las Sillas (Chile 1754, Ciudad).

Entradas: en entradaweb.com.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA