Estos son los artistas confirmados para el esperado encuentro Argentina- Brasil en San Juan

El cantante llegará a San Juan para cantar en el partido de la selección nacional contra Brasil.
El cantante llegará a San Juan para cantar en el partido de la selección nacional contra Brasil.

Tal como lo hiciera L-Gante y Jimena Barón se suman nuevos espectáculos para el partido de la Selección Nacional de fútbol.

Este próximo martes 16 de noviembre San Juan será sede de un nuevo encuentro entre la Selección nacional de fútbol y el equipo que representa a Brasil.

Para la ocasión la organización del evento deportivo anticipó que las presentaciones estarán marcadas por el cuarteto.

Fue Nicolás Sattler, uno de los vocalistas del grupo llamado Q’Lokura, que en comunicación con Cadena 3 aseguró que serán parte de la fiesta deportiva en el Estadio del Bicentenario.

Ellos no serán los únicos que acompañarán al público y a los jugadores, sino que además quien se sumará a los festejos será Ulises Bueno que vendrá con todo su ritmo y su show.

Para cerrar, también confirmó su participación el cuartetero Javier “La Pepa” Brizuela quien se sumará a los demás artistas para dar el marco festivo al encuentro que comenzará a partir de las 20.30 horas en San Juan.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA