Este miércoles, J Montoya realizará el lanzamiento de su primera canción

El artista presentará su nueva canción de estilo urbano, “Subeybaja”, en La Reserva, este miércoles.
El artista presentará su nueva canción de estilo urbano, “Subeybaja”, en La Reserva, este miércoles.

El artista de 23 años presentará su primer single musical en La Reserva (Rivadavia 32, Ciudad), este miércoles 29 a la 23.30, acompañado de un selecto grupo de artistas locales e internacionales.

J Montoya, colombiano radicado en Mendoza hace 10 años, hará la presentación de su primer single en La Reserva (Rivadavia 32, Ciudad) este miércoles 29 de setiembre a la 23.30.

Su nueva canción de estilo urbano, titulada “Subeybaja”, se caracteriza por combinar lo mejor de la cultura latina: haciendo énfasis en el concepto de que la música carece de género. La misma se presenta como una ventana de inclusión hacia las minorías, generalmente invisibilizadas de la sociedad, poniendo su punto cúlmine en la idea de que todos los seres humanos somos iguales.

El videoclip de la canción, que será proyectado entre los presentes, cuenta con la participación de relevantes figuras artísticas de la noche y el espectáculo mendocino como las reconocidas drag queens Queen Kartajena, Anya First y Gya Key, además de otros artistas locales.

Toda una puesta en escena, que será la antesala de la prometedora carrera artística de J Montoya, que sin dudas marcará un hito local en la historia de la inclusión; impulsado la tolerancia y la respeto hacia las minorías y brindándoles un espacio para brillar.

En síntesis, un evento imperdible.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA