lunes 14 de junio de2021

Espectáculos recomendados para el fin de semana de Carnaval
La comedia musical "El Sagrado Testamento" debuta esta noche en el Teatro Independencia.
Espectáculos

Espectáculos recomendados para el fin de semana de Carnaval

La cartelera ofrece distintas comedias para transitar y eventos al aire libre, para disfrutar el Día de los enamorados.

Espectáculos recomendados para el fin de semana de Carnaval
La comedia musical "El Sagrado Testamento" debuta esta noche en el Teatro Independencia.

El fin de semana de carnaval está plagado de propuestas en espacios públicos y salas de teatro. Con excelente respuesta del público varios de los conciertos programados como Jazz en el Lago tienen entradas agotadas, para las tres noches de festival.

En esta nota te proponemos tres alternativas para disfrutar los días de descanso y porque no una salida en pareja para celebrar el amor, como humor y buena música.

El Convento está de fiesta

Luego de una exitosa temporada en 2019, la comedia musical mendocina “El Sagrado Testamento” debuta en el Teatro Independencia.

Dirigida por Aníbal Villa, con la actuación de Darío Martínez, Rodrigo Navarro Sardá, Aníbal Villa, David Laguna, David Páez y Cristian Coria, la obra propone un recorrido divertido entre diálogos, baile y canciones por las vivencias de un grupo de monjas.

La comedia musical dirigida por Aníbal Villa comienza su segunda temporada.

Sor Regina (Madre Superiora), Sor Roberta, Sor Leo, Sor Amnesia, Sor Soledad vuelven a embarcarse en una misión divina, desopilante y glamorosa a la vez. Esta vez, junto a Sor Nadia, la nueva monja, integrada a la congregación de las Hermanas de los Santos Lugares por un intercambio cultural.

Una producción imperdible para lo que gusten del teatro musical. La obra tendrá una única función, hoy a las 21.30, en la sala mayor (Chile y Espejo, Ciudad). Las entradas ($400) se pueden adquirir en www.entradaweb.com o en la boletería del teatro a partir de las 19 horas.

Regresa el alocado Contador

El teatro Tajamar comenzó el ciclo Verano en Tajamar, con distintas propuestas de humor y comedia de jueves a sábados durante febrero. En ese marco esta noche vuelve a escena “De Profesión, Contador”, el unipersonal de Daniel Encinas que transita su sexta temporada.

El unipersonal de Daniel Encinas vuelve a escena en el teatro Tajamar.

En la obra que escribe e interpreta, el actor narra las aventuras y desventuras de un tímido y aburrido Perito Partidor, que descubre el sentido de su profesión tras incursionar en un taller de teatro.

Con este relato ocurrente, el actor se permite caricaturizar su largo tránsito por la Facultad de Ciencias Económicas, previo a haber elegido al teatro como oficio. También es el espacio en donde traduce sus inquietudes sobre la Pedagogía Waldorf, el sistema educativo basado en las concepciones del filósofo Rudolf Steiner.

Una comedia que en muchos casos resultó reveladora y sin perder el humor habla sobre el valor de la vocación y el trabajo. La cita es hoy, a las 22 en el teatro Tajamar (San Martín 1921, Ciudad) y las entradas a $250 están disponibles en www.entradaweb.com o en boletería de la sala.

Domingo de enamorados en la montaña

El Origen de I ofrece una alternativa distendida en el corazón de la montaña, con buena música, para bailar y disfrutar desde el atardecer.

Un encuentro especial por el Día de los Enamorados, con una cena diferente y el set de Dj Rústico en las bandejas. La idea es que las parejas celebren el amor al aire libre, acompañados de canciones que invitan a mover el cuerpo y porque no un poco de nostalgia.

La entrada incluye un menú de tres pasos para dos personas y se pueden adquirir en www.entradaweb.com La cita es a partir de las 19, en el Origen de I (Predio Potrerillos, Luján De Cuyo).