Eseneme presenta nuevo tema y prepara show en vivo

El cantante mendocino ya volvió a los escenarios
El cantante mendocino ya volvió a los escenarios

El artista mendocino se refirió a sus proyectos y su nuevo single punk rock.

Con el regreso de los shows artísticos presenciales, luego de la pandemia por el coronavirus, los artistas mendocinos comenzaron a armar sus agendas y Eseneme dialogó con Los Andes para contar sobre sus proyectos.

El intérprete de “No hay futuro” y “Afuera” , comentó que presentará un nuevo single: “El 8 de octubre saco un nuevo single llamado ´Aún parece humano´, una canción que quiero que se sume a mi repertorio, de corte punk rock”, comentó el artista y agregó: “Queremos comenzar a ensayar con la banda y armar un lindo equipo para poder dar un show en vivo con todo un concepto, puesta en escena, luces, vestuario y producción y así ir despidiendo el disco y comenzar a trabajar para el año que viene. Y si en el medio de todo eso puedo grabar el último clip para el video sería genial”, dijo el artista.

Sobre “Aún parece humano”, Joaquín Ortiz detalló: Es una versión en clave ´punk urbano´ de un viejo tema de protesta italiano de Giorgio Gaber. Me pareció que la idea del ´monstruo´ el ser humano que está tan corrompido por el poder y el dinero que ya no parece un ser humano pero aun así lo es”, dijo el cantante y agregó: “Es una temática muy apropiada para este octubre mes de Halloween y elecciones. Lo veo como un ´amanecer de los muertos vivos´ en este mundo pospandemico medio día típico”.

A partir del 8 de octubre el single podrá escucharse en todas las plataformas de streaming como Spotify, YouTube, Apple Music, entre otras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA