Ernesto Pérez Matta lanzó su nuevo material con Los días del colibrí

Ernesto Pérez Matta lanzó "Los días del colibrí".
Ernesto Pérez Matta lanzó "Los días del colibrí".

El músico mendocino suena hermoso en las plataformas digitales, donde acaba de publicar su nuevo material que reúne cinco preciosas canciones.

El músico mendocino Ernesto Pérez Matta acaba de lanzar en todas las plataformas digitales su nuevo y segundo EP, Los días del colibrí.

Ernesto Pérez Matta lanzó la segunda parte de su disco "Altar".
Ernesto Pérez Matta lanzó la segunda parte de su disco "Altar".

Estas cinco canciones componen el último material discográfico de Ernesto Perez Matta (EPM), denominado “Altar”; que lleva a “la celebración de la vida, luego de atravesar la muerte, mirándola de frente y abrazándola. Comprendiendo que es inutil preguntarnos por un mañana, sin darnos cuenta que ya llegó”, afirma el artista.

“Altar” es el quinto disco de estudio de Ernesto y tiene la particularidad de ser fruto de la cuarentena y sus ratos destinados a la composición.

Está inspirado en el proceso que se abrió en él al acompañar la muerte de su madre (la artista y referente cultural Mariana Matta) y dedicado exclusivamente a su memoria.

Este segundo EP contiene cinco preciosas canciones: “Un sueño”, “La despedida”, “Fuego amigo”, “Los huesos al viento” y “Sin mirar atrás”. En la primera parte de este lanzamiento, dividido en dos, el compositor encuentra un tono más oscuro e introspectivo. En tanto que en “Los días del colibrí” le canta a la sanación y la gratitud en el vínculo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA