Entre romances y la vuelta a la cartelera, así comenzó la temporada de verano

Crecen los rumores de una relación entre Andrea Rincón y Fredy Villarreal.
Crecen los rumores de una relación entre Andrea Rincón y Fredy Villarreal.

En Mar del Plata y Carlos Paz regresaron los espectáculos y el protagonismo se lo llevan los famosos. Desde las obras más vistas hasta los primeros escándalos del verano.

Como es costumbre durante el verano, los ojos están puestos en los principales centros turísticos, donde los artistas y personalidades del espectáculo descansan y trabajan.

Mar del Plata y Carlos Paz son los epicentros de la cartelera nacional y de ahí nacen los escándalos, la competencia en la boletería y como siempre algún amor de temporada que sorprende entre artistas.

La primera semana del año comenzó con expectativas por parte de los artistas, para tantear el panorama y si el público acompañará las propuestas artísticas, en una temporada con picos de contagio de Covid-19 y la pandemia amenazante.

Por ese motivo, una de las primeras bajas fue la de Fátima Florez. La actriz y humorista tuvo que postergar su debut en La Feliz por dar positivo de Covid, pero el jueves pasado comenzó con las funciones de “Fátima es Camaleónica”, en el teatro Roxy de esa Ciudad.

El top cinco de las obras más vistas

La taquilla de los teatros es un termómetro importante para los artistas y productores, que apuestan cada verano a grandes producciones de comedia, musicales y teatro.

Sin muchas sorpresas, La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) dio a conocer el ranking de las obras que más recaudaron en Mar del Plata y Carlos Paz durante la semana del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022, en lo que fue la primera semana de la temporada teatral.

En Carlos Paz, Flavio Mendoza sigue liderando la punta como en las anteriores temporadas con su nuevo show “Stravaganza 10 años”. Luego le sigue “Una Noche en el hotel”, la comedia protagonizada por Peter Alfonso.

Flavio Mendoza Estrenos el nuevo espectáculo y fue el más visto en Carlos Paz.
Flavio Mendoza Estrenos el nuevo espectáculo y fue el más visto en Carlos Paz.

Por cantidad de espectadores, la revista “Cocodrilísima” ocupó el tercer puesto de la lista y le sigue “Los 39 escalones”, la comedia con Fredy Villarreal, El Bicho Gómez y elenco.

En cuanto a Mar del Plata, teniendo en cuenta que aún no debuta Martín Bossi, uno de los siempre taquilleros, el primer puesto se lo quedó la comedia “Una semana nada más”, con Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas.

La comedia fue la obra más vista de la cartelera marplatense.
La comedia fue la obra más vista de la cartelera marplatense.

En segundo lugar quedó la compañía Malevo con su espectáculo “Espíritu indomable”, una fusión con músicos en vivo, coreografías, destrezas con bombos, boleadoras, con 20 artistas en escena. El tercer lugar lo ocupó la comedia “Rotos de Amor”. Y le siguió “El Acompañamiento” y el musical “Casi Normales”.

Andrea Rincón y Fredy Villarreal ¿enamorados?

Cada verano surge algún romance explosivo y que llama la atención de la gente. Según los rumores y dichos de sus compañeros de elenco, el actor Fredy Villarreal y Andrea Rincón estarían viviendo un incipiente romance.

Ambos protagonizan la obra “Los 39 escalones” en Carlos Paz y al parecer están instalados en el mismo complejo.

“Los vemos ahí toqueteándose, mirándose un poco, hay miradas que lo dicen todo”, dijo entre risas el Bicho Gómez quien es compañero de elenco.

Y aclaró: “Está bien, los dos están solteros, sin compromisos y son divinos los dos. Ojalá puedan disfrutarse el uno al otro”.

Al parecer ambos no disimulan el coqueteo y la atracción. Entre tantas separaciones y escándalos entre los ex, los compañeros de elenco apuestan al amor en la sierra cordobesa.

El after de L- Gante en Pinamar

Llamar la atención parece ser la clave del cantante del momento. Lugar que pisa, lugar donde genera un escándalo. La primera del verano surgió en Pinamar, tras una presentación en esa ciudad.

De gira por la Costa Atlántica, L-Gante el jueves pasado brindó un concierto, pero siguió la fiesta entrada la mañana en la casa que alquila. Por ello generó una inesperada reacción entre sus vecinos.

Todo quedó documentado en las historias de Instagram que fue subiendo el músico oriundo de General Rodríguez. Allí se puede ver el furor que provoca el artista en cada uno de sus pasos, donde las multitudes se acercan para saludarlo o pedirle una fotografía.

El cantante animó el barrio a la madrugada y los vecinos se sumaron al festejo.
El cantante animó el barrio a la madrugada y los vecinos se sumaron al festejo.

El músico abrió la puerta de la casa y no quiso perderse lo que ocurría ahí afuera. Un DJ marcaba el ritmo desde una computadora y más de un centenar de chicos y chicas bailaban al compás de la música de L-Gante.

En pleno amanecer todo cambió cuando se sumaron los vecinos a la fiesta. “Se sumaron los vecinos”, celebró el joven de repente y enfocó con su cámara hacia otro ángulo de la fiesta, esta vez hacia el patio que conectaba con otras casas. Allí se veía a un grupo de jóvenes que seguía bailando al compás de la música, y de fondo dos vecinos, que lejos de quejarse por los ruidos molestos, optaron por engancharse a la fiesta.

Esta vez, la fiesta de L- Gante fue un éxito y los ruidos molestos y la música a todo volumen a las seis de la mañana no fueron motivo de escándalo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA