martes 11 de agosto de 2020

Espectáculos

Encontraron sin vida al nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough

Con 27 años, el joven se habría quitado la vida de un disparo en su casa de California. Su madre y actriz, Marie Presley, confirmó la noticia.

Benjamin Keough es el hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis y la triste noticia es que falleció con 27 años. Este domingo, el joven se habría quitado la vida en su casa de Calabasas, California, y según los informes policiales, tenía una herida de bala autoinfligida.

Fue la propia actriz quien confirmó la triste noticia a través de su representante, Roger Widynowski: “Está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida”.

Según los medios locales, las autoridades investigan si el deceso se trató de un suicidio dado que el cuerpo de Keough tenía una herida de arma de fuego.

Benjamin fue uno de los integrantes de la familia Presley con más bajo perfil. Él nació de la relación de su madre actriz y el músico Danny Keough; su hermana Riley Keough también siguió por los caminos de la actuación. Mientras que sus abuelos son las estrellas Elvis y Priscilla Presley.

Su parecido físico con su abuelo era increíble y en los últimos años, como Elvis, se dedicó a la música. Benjamin firmó un contrato discográfico de USD 5 millones con Universal en 2009, momento en el que aseguró: “La música no se parecerá en nada a Elvis”.

Los medios locales informan que una de las últimas veces que el joven fue visto con su familia fue durante el 40 aniversario de la muerte de Elvis durante una vigilia en Graceland, la famosa mansión del “Rey del Rock” en Memphis, Tennessee, donde vivió hasta su muerte en 1977.

Lisa Marie le dedicó a su hijo fallecido la canción “Storm and Grace”, perteneciente a su tercer álbum de estudio, lanzado el 15 de mayo de 2012.