jueves 28 de enero de 2021

Sería uno de los lugares posible para entregar los premios
Espectáculos

¡En el Obelisco! El insólito lugar donde APTRA entregaría los Martín Fierro

Luis Ventura habló de la posibilidad de hacer la gala 2020 de los premios a la televisión

Sería uno de los lugares posible para entregar los premios

Luego de sorprender a todos con la confirmación de la realización de la gala para entregar los premios Martín Fierro a las mejores producciones de la televisión argentina, ahora Luis Ventura compartió con los medios la alocada idea que tiene la gente de APTRA con respecto a un lugar en donde se realizaría la ceremonia.

Teniendo en cuenta los protocolos sanitarios impuestos por el coronavirus, Luis Ventura consideró en todo momento que la gala debería ser al aire libre y cumpliendo con el distanciamiento social.

Carlos Monti en “Confrontados” (El Nueve) comentó: “La idea que tiene la gente de Aptra es que el Obelisco se convierta en un Martín Fierro gigante”, detalló el periodista. “Se cortaría avenida Corrientes, al pie del Obelisco”, aseguró. “La fiesta va a ser al aire libre y va a haber reuniones con infectólogos que van a protocolizar la situación porque van a ser 500 invitados a la fiesta. Y la cena sigue en pie”, contó.

Pero teniendo en cuenta las complejidades que pueden presentarse con este lugar tan concurrido, APTRA también evalúa otros lugares: “El Obelisco es una de las alternativas, pero hay dos más. Si la productora que compró los derechos no tiene los permisos municipales para hacerlo en el Obelisco, recuerden que lo cruza el Metrobus, las otras alternativas son el Campo Argentino de Polo o el Hipódromo de Palermo”, agregó.

Ante todos estos detalles Marina Calabró dijo: “Una cena para 500 personas en la avenida Corrientes, al pie del Obelisco, en una post pandemia dudosa... Nada nos garantiza que en noviembre no estemos con el barbijo, el alcohol. ¡La logística es imposible! Es costosísimo”, cerró la conductora.