“El último romántico”: Eduardo Quiroga presenta su nuevo disco en el Teatro Plaza

Se presentará en el Teatro Plaza junto a 30 artistas. / Gentileza
Se presentará en el Teatro Plaza junto a 30 artistas. / Gentileza

Contará con la presencia de más de 30 artistas invitados sobre el escenario y recordará a su madre, la escritora Margarita Knezetic, recientemente fallecida.

Nuestra provincia está repleta de grandes artistas de todo tipo y, en el ambiente musical, Eduardo Quiroga es uno de los que se destaca. Hoy jueves presenta su nuevo disco, “El último romántico”, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. Será, además, una de esas veladas que quedarán mucho tiempo en el recuerdo.

Es que el cantautor mendocino cumple nada menos que 28 años de trayectoria artística y no quería que ese aniversario pasará desapercibido. Por esta razón, como bien dice, el festejo esta noche vale doble. La cita es a las 21.30 en la sala ubicada en Colón 27 del departamento anteriormente nombrado.

Por un lado, presentará el disco “El último romántico (Vol. 1)”. En él reúne algunas de esas canciones inolvidables que recorren diversos géneros musicales donde el cantante rescatará las letras más cálidas y románticas.

Mi gran desafío al grabar este disco fue el de poder transmitir cada sentimiento de forma tal que la gente que escuche el álbum pueda experimentar la sensación de transportarse a momentos especiales de su vida”, comenta Eduardo sobre su experiencia con el nuevo lanzamiento.

Además, “El último romántico” cuenta con un tema especial interpretado por su madre, Margarita Knezetic (escritora), quien falleció hace algunos meses. “Incluirlo en este CD ha sido una de mis tantas maneras de homenajearla. Otra forma, es a través de este concierto, dedicado a su memoria. En él presentaré estas y otras canciones convirtiéndome en un promotor del amor y las letras con contenido, con el romanticismo a flor de piel y el deseo de tocar corazones con mi música, acompañado por grandes artistas amigos”, dijo.

Las entradas se encuentran a la venta en EntradaWeb / Gentileza
Las entradas se encuentran a la venta en EntradaWeb / Gentileza

Además, el show (que durará casi dos horas) tendrá muchos invitados especiales. Entre ellos destaca el multiartista Adrián Sorrentino, quien por estos días sigue festejando sus cincuenta años de una vida dedicada al teatro y el humor. Además, estarán la cantante Johana Quinteros, Gabriel Quiroga, Paula Guerra, Roxana Tello, Thelma Domínguez, Trinidad Gómez, Ezequiel Salinas, la banda Camaleónica, la Colectiva Danza Luna Llena y la Agrupación Vocal Hunuc.

En definitiva, una reunión artística en la que más de 30 artistas en escena darán su arte para acompañar este momento tan especial en la vida de Quiroga. El espectáculo estará dirigido por él mismo en producción general con ILUM Producciones.

Su carrera musical

En 1994, con tan sólo ocho años, Eduardo comenzó su carrera musical. Hoy en día, a sus 37 años cuenta con cuatro álbumes musicales, 20 libros escritos y más de 20 espectáculos.

Por otro lado, ha obtenido grandes reconocimientos por otros ámbitos en los que ha trabajado. Recibió el premio a Cumbre Nacional por su labor radial y dos premios Nacionales Gaviota de Plata por su incansable trabajo como cantautor y cantante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA