El torbellino Wos pasa hoy por Mendoza y enciende el Arena Maipú

Wos anunció ayer una nueva fecha en Argentinos Juniors.
Wos anunció ayer una nueva fecha en Argentinos Juniors.

Con entradas agotadas, se presentará en el Stadium. Ayer vendió las 30 mil entradas del estadio de Argentinos Juniors en menos de una hora y agregó una segunda fecha.

Wos es sin duda el líder del freestyle argentino y, como muestra de la efervescencia que se vive por la música urbana, actuará hoy en un show que viene agotado casi desde el momento en que se empezaron a vender las entradas.

Quienes la tengan adquirida, tendrán la cita hoy a las 21.30 en el Stadium de Arena Maipú. En la gira presenta “Oscuro Éxtasis”, su segundo álbum de estudio, lanzado el pasado 18 de noviembre. La banda de Wos en vivo se completa con Natasha Iurcovich en bajo, Facundo Yalve en guitarra, Fran Azorai en teclados y Tomás Sainz en batería.

Valentín Oliva también contribuirá a que el próximo octubre sea un mes histórico para su generación. Al igual que Duki, hará dos estadios, pero el suyo será el Diego Maradona de Argentinos Juniors. Ayer se conoció la noticia de que había agotado la primera fecha (28 de octubre) en alrededor una hora y de que había agregado una segunda (el 29). Para que nos hagamos una idea: hablamos de 30 mil entradas vendidas en tiempo récord.

Las entradas para este show saldrán a la venta el jueves al mediodía, a través de Ticketek.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA