El señor de los anillos: la serie de Amazon ya tiene fecha de estreno y se posiciona como un tanque

La primera imagen oficial de la nueva serie del universo de El señor de los Anillos.
La primera imagen oficial de la nueva serie del universo de El señor de los Anillos.

La serie debutará el 2 de septiembre de 2022 en la plataforma de Amazon Prime Video. El rodaje llegó a su fin y ahora sólo queda esperar por una nueva aventura.

La nueva serie basada en las historias de “El Señor de los Anillos” tiene oficialmente fecha de estreno. Producida por Amazon Prime Video, la nueva entrega llegará a la plataforma el 2 de septiembre de 2022.

Los fanáticos esperan con ansias la llegada de esta nueva propuesta, luego de haber celebrado los 20 años del estreno de las películas de Peter Jackson.

La esperada serie de fantasía épica, basada en las obras de J.R.R. Tolkien, tendrá un formato semanal, con nuevos episodios que llegarán a partir de septiembre de 2022.

La filmación se completó en el día de ayer en Nueva Zelanda y oficialmente ya han dado a conocer algunos detalles de lo que será esta nueva propuesta.

Tras 20 años del estreno de la primera trilogía que encabeza la historia de Tolkien, renacen los proyectos que retratan la edad media.
Tras 20 años del estreno de la primera trilogía que encabeza la historia de Tolkien, renacen los proyectos que retratan la edad media.

Poco se sabe acerca de la trama de la serie hasta la fecha, incluido su título oficial. Aunque lo poco que podemos deducir es que tendrá lugar durante la denominada Segunda Edad, miles de años antes de los acontecimientos narrados en “El Señor de los Anillos” libros y “El Hobbit”.

La serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media.

El reparto está conformado por Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh.

Una foto publicada por la producción durante el rodaje que se realiza en Nueva Zelanda, al igual que las dos trilogía de Peter Jackson (Twitter).
Una foto publicada por la producción durante el rodaje que se realiza en Nueva Zelanda, al igual que las dos trilogía de Peter Jackson (Twitter).

A ellos se suman: Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia. Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

La directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, declaró: “No puedo expresar lo suficiente lo emocionados que estamos de llevar a nuestra audiencia global en un viaje nuevo y épico a través de la Tierra Media. Nuestros talentosos productores, elenco, equipos creativos y de producción han trabajado incansablemente en Nueva Zelanda para dar vida a esta visión incalculable e impresionante.”

La serie está dirigida por J.D. Payne y Patrick McKay. “Como dice Bilbo, ‘Ahora creo que estoy listo para emprender otro viaje’. Vivir y respirar la Tierra Media durante estos meses ha sido la aventura de mi vida. No podemos esperar a que los fanáticos tengan la oportunidad de hacerlo también”, dijeron sus directores.

Producida por Amazon Studios en cooperación con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, una división de Warner Bros. Entertainment, la serie promete un reencuentro con la Tierra Media.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA