sábado 8 de mayo de2021

El rating no perdona y los números siguen cambiando en TV de la noche a la mañana
El reality de cocina sigue arrasando con el rating cada noche en la televisión abierta
Espectáculos

El rating no perdona y los números siguen cambiando en TV de la noche a la mañana

Este martes 15 de diciembre El Trece le ganó a Telefé en la mañana, pero sigue liderando en las noches con el reality de cocina.

El rating no perdona y los números siguen cambiando en TV de la noche a la mañana
El reality de cocina sigue arrasando con el rating cada noche en la televisión abierta

La audiencia tiene sus preferencias y a la hora de elegir un programa de televisión no duda en mantenerse fiel a sus elecciones.

Este martes 15 de diciembre se produjo un quiebre en la mañana porque el programa conducido por Ángel De Brito “LAM”, le ganó a “Flor de Equipo” con la conducción de Florencia Peña. El ciclo de la ex “Casados con Hijos” venía liderando en las mañanas pero, de un día para el otro, todo cambió.

Por su parte, en las noche nadie puede contra el reality de cocina “MasterChef Celebrity” que sigue liderando en el prime time de la televisión argentina.

El programa de De Brito logró un promedio de 5,3 puntos de rating, superando así por 2 décimas a Florencia Peña.

Mucho más lejos se encuentra el reality de cocina que conduce Santiago del Moro que marcó 18 puntos de rating el mismo martes 15 de diciembre venciendo nuevamente al Cantando 2020 que sólo hizo 7,8 puntos.

Otro programa muy visto de la televisión abierta fue la novela extranjera “Fuerza de mujer”, anterior a MasterChef con 11,1 unidades, y en tercer lugar se ubicó “Bienvenidos a bordo” con Guido Kaczka, que midió 9,9 puntos.

En las tardes el equipo formado por “Intrusos” y luego “Fantino a la Tarde” de América fue lo que más audiencia tuvo con 2.6 puntos de rating. Por su parte también creció la audiencia de “Polémica en el bar”, que obtuvo un registro de 2,5.

En canal Nueve “Bendita” promedió los 4,3 puntos y en el duelo de programas dedicados a los temas políticos “Nada Personal” marcó 1,4 puntos de rating, y perdió por 5 décimas con “Animales Sueltos” (América).

En posiciones de canales por audiencia Telefé fue el ganador con una marca global de 9,1 puntos, y El Trece fue segundo con 6,8. El Nueve quedó tercero con 2,4, y América quedó atrás con una décima menos, según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

En la cola quedaron Net TV, con 0,4 con su programa “Editando tele” con 1,5 puntos y la Televisión Pública Argentina, con 0,3; cuyo programa más visto fue “Cocineros Argentinos”, que hizo 0,8.