viernes 7 de agosto de 2020

La actriz se ahogó para salvar a su hijo
Espectáculos

El peor final: los actores de Glee se reunieron a orillas del lago Piru para despedir a su amiga Naya Rivera

La Policía halló el cuerpo de la actriz que murió ahogada. Creen que su deceso se debió a que intentó salvar a su hijo de una corriente de agua que ella no pudo vencer.

La actriz se ahogó para salvar a su hijo

Este lunes la peor noticia llegó para el mundo del espectáculo, cuando se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera luego de haber sido vista en el agua días anteriores.

Este lunes, las autoridades de California, confirmaron el hallazgo de un cuerpo en la zona del lago Piru que finalmente y luego del reconocimiento de sus familiares, resultó ser la actriz de Glee quien desapareció el 8 de julio en una jornada que iba ser de esparcimiento y diversión junto a su hijo de 4 años.

Los actores y ex compañeros de Rivera acompañaron a la familia de la joven y, en la orilla del lago, despidieron a Naya.

Junto a la familia de la artista se encontraban su mejor amiga, Heather Morris, quien se desempeñó en el papel de Brittany; también Kevin McHale, Artie en la serie; Amber Riley, quien se puso en la piel de Mercedes; y Chris Colfer, que ocupó el rol de Kurt.

Casualmente este lunes se cumplió un nuevo aniversario de la muerte de otro actor de la serie Cory Monteith quien interpretó a Finn Hudson y fue uno de los personajes con más carisma de la tira. El joven de 31 años fue encontrado sin vida el 13 de julio de 2013 en la habitación de un hotel de Vancouver, Canadá, por una intoxicación de drogas y alcohol.