El Gordo Cañón y la Poxiband vuelve a los escenarios y lo hace en una Poxifiesta

El Gordo Cañón y la Poxiband vuelve a los escenarios
El Gordo Cañón y la Poxiband vuelve a los escenarios

La destacada banda de rock lleva meses en la sala de ensayo ajustando detalles para el reencuentro con su fiel público. Lugar y precios de las entradas.

Luego de presentarse en el Mendorock 2022 y de estar focalizados en la nuevas producciones de lo que va a ser su segundo material discográfico, la Poxi se prepara para un nuevo show. Una producción independiente y autogestiva, que promete.

Se trata de una nueva Poxifiesta, que se realizará el sábado 28 de mayo a las 22 en el Club Deportivo Luzuriaga. El Gordo Cañón y la Poxiband se está poniendo a punto para un nuevo reencuentro con su público. Fiel a la idea de ofrecerles un show completo, vuelve con una Poxifiesta.

El combo viene con previa, barra anti-crisis, rock y fiesta toda la noche. El lugar elegido es el Club Deportivo Luzuriaga, ubicado en la calle Sarmiento al 2266 de Maipú (Cerca del Parque Canota), un espacio amplio y con estacionamiento que permite ofrecer todas las comodidades para que la gente de la Poxi pueda dedicarse a disfrutar de este nuevo reencuentro.

El Gordo Cañón y la Poxiband vuelve a los escenarios
El Gordo Cañón y la Poxiband vuelve a los escenarios

El Gordo Cañón y la Poxiband es una banda de rock que se formó en 2013. Cuenta con un disco oficial, que fue presentado en 2018. La banda actualmente se encuentra ajustando detalles para el lanzamiento de lo que será su segundo trabajo discográfico. Algunas canciones del nuevo material se podrán escuchar el sábado 28 de mayo a las 22, a modo de adelanto sorpresa.

Las entradas salen $500 y se pueden adquirir únicamente en www.entradaweb.com.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA