El cantante y compositor Fonseca presenta su nuevo sencillo “2005”

Fonseca lanzó su último single "2005" junto a Greeicy, Cali y El Dandee.
Fonseca lanzó su último single "2005" junto a Greeicy, Cali y El Dandee.

El artista se une a otros compatriotas como Greeicy, Cali y El Dandee para rendir homenaje a los amores que siempre se recuerdan con el paso del tiempo. La canción está disponible en todas las plataformas digitales.

Un año y medio de pandemia después, lo artistas retomaron sus actividades y nadie quedó exento. El cantante y compositor colombiano Fonseca se lanza con nuevo material y estrena “2005″.

El nuevo sencillo, en el cual lo acompañan sus compatriotas Greeicy, Cali y El Dandee, se lanzó en todas las plataformas digitales el pasado jueves 7 de octubre y ya supera las dos millones de reproducciones.

De la autoría de Fonseca, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Greeicy Rendón y Alejandro Rengifo“2005″ es un homenaje al éxito internacional “Te Mando Flores” y a los amores que siempre se recuerdan con cariño en la vida por los buenos recuerdos.

La canción, producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, es muy especial para el artista ya que llega precisamente 16 años después del lanzamiento que llevó a Fonseca a la cima de las listas de popularidad a nivel internacional.

Más tarde, esa fama le otorgaría una gran cantidad de reconocimientos y premiaciones entre ellos un Latin Grammy como “Mejor Canción Tropical”.

2005 es un homenaje a una etapa muy importante de mi carrera y no se me ocurre una mejor manera de celebrarlo que al lado de mi queridísima Greeicy y mis hermanos de Cali & El Dandee con quiénes vengo haciendo música junto a Andrés Torres desde hace unos años”, comentó el músico sobre el lanzamiento del tema.

“Por esos amores que nunca se olvidan y por esos recuerdos que siempre quedan guardados en el corazón, acá entregamos con toda la emoción esta canción”, afirmó Fonseca.

Sobre el video de “2005″

El videoclip de la canción ya suma más de dos millones de reproducciones en Youtube. Bajo la dirección del colombiano Kath Díaz, fue filmado en Miami y es una pieza audiovisual que presenta un lenguaje conceptual.

La canción recopila más de 2 millones de reproducciones en una semana.
La canción recopila más de 2 millones de reproducciones en una semana.

Cuenta con un constante despliegue de los cuatro artistas entre símbolos, metáforas y remembranzas de un amor y una relación que ya no está presente físicamente, pero que aún se lleva plasmada en el recuerdo, sigue en el corazón y acaricia la posibilidad de un reencuentro.

Esta es la primera ocasión que Fonseca colabora junto a la cantante y actriz colombiana Greeicy y se apunta una colaboración más junto al dúo colombiano Cali y El Dandee.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA