jueves 15 de abril de2021

El actor Zack Avery fue arrestado por formar parte de una estafa de esquema de Ponzi multimillonaria.
Espectáculos

El actor Zach Avery fue detenido por hacer una estafa con esquema de Ponzi multimillonaria

El protagonista de “Fury” se hacía pasar por un distribuidor de contenidos para Netflix, HBO y otras plataformas según la CIA. La estafa es por 227 millones de dólares.

El actor Zack Avery fue arrestado por formar parte de una estafa de esquema de Ponzi multimillonaria.

Zach Avery, actor que ha aparecido en cintas como “Fury”, “The White Crow” o “Bajo la misma piel”, ha sido arrestado en Los Ángeles tras destaparse su implicación en un esquema Ponzi que defraudó 227 millones de dólares a diferentes inversores mediante acuerdos ficticios con HBO, Netflix y otras plataformas.

El intérprete de 34 años fue acusado de enviar correos electrónicos falsos haciéndose pasar por ejecutivos de HBO y Netflix en torno a acuerdos inexistentes de distribución de películas.

En una declaración jurada presentada en el tribunal federal de Los Ángeles, el agente del FBI John Verrastro destapó el plan de Avery, cuya intención era persuadir a los inversores de que pusieran enormes sumas de dinero en su empresa de distribución, 1inMM Capital LLC.

Avery envió a los inversores un informe anual que destacaba un catálogo de 52 películas que supuestamente su compañía distribuía en África, Australia, Nueva Zelanda y Sudamérica, según la declaración de Verrastro. Esta lista incluía títulos como el filme de terror de “2012” “The Lords of Salem” o “Kickboxer”, producción de 1989 con Jean-Claude Van Damme.

El actor ha sido acusado de fraude electrónico y podría enfrentarse a 20 años de prisión si es declarado culpable.