Editorial El Jagüel presentará ocho libros de su producción

El libro de Patricia Suárez que lanza El Jagüel; entre otras ocho novedades.
El libro de Patricia Suárez que lanza El Jagüel; entre otras ocho novedades.

Ocho nuevos libros se suma a la producción de la editorial mendocina, conducida por la poeta y escritora Bettina Ballarini.

Jagüel Editores de Mendoza, que conduce la docente, poeta y escritora Bettina Ballarini, presentará desde la semana próxima y hasta principios de diciembre, ocho libros que son parte de la producción de la editorial.

La primera presentación ocurrirá el 24 de este mes, a las 19, en el Museo de la Educación de Mendoza (avda San Martín 22), con “Universos corporales”, de María Fernández Bais.

El 26, a las 20, en La Bancaria (avda España 1224, se presentará la obra “Guía práctica de animación turística integral”, de Paulo Vieyra Rey.

Uno de los libros que presenta El Jagüel.
Uno de los libros que presenta El Jagüel.

El 1 de diciembre, le tocará el turno a “Réquiem de la luciérnaga”, de Nicolás Sosa Baccarelli, a las 19, en el Museo de la Educación de Mendoza (antigua escuela Mitre, avda San Martín 22).

El 3 de diciembre, a las 20, habrá tres presentaciones en salas distintas de La Bancaria (España 1224). En un lugar será el turno de “Insomnios de la memoria” (cuentos póstumos), de Emilio Fernández Cordón. En otro escenario se conocerá “¿Me contás un mito, abuela?”, de Iris Quiero. Y el mismo día y hora, se lanzará “De mujeres y tragedias”, de Patricia Suárez.

El libro de Nicolás Sosa Baccarelli que presenta El Jagüel.
El libro de Nicolás Sosa Baccarelli que presenta El Jagüel.

El 7 de diciembre, a las 19, en el Museo de la Educación de Mendoza, el ingeniero electromecánico Horacio Retamales, presentará su libro “El cosmos de los números naturales”.

Finalmente, el 10 de diciembre, a las 20, en La Bancaria, se presentará “Obertura” (cuentos), de Andrés Pérez. Actuará el dúo musical Dolores Presas y Gonzalo de Bordón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA