Duro golpe al reggaetón: Wisin y Yandel anunciaron su separación

WISIN Y YANDEL. La exitosa dupla dice adiós.
WISIN Y YANDEL. La exitosa dupla dice adiós.

Wisin declaró que se cerrará el ciclo del dúo dinámico con su última gira “La Última Misión”, pautada para el 2022.

Y llego el día final. La noticia sobre la separación del dúo de Wisin y Yandel conmocionó a todo el mundo del reggaetón.

Los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel se separan
Los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel se separan

Tras haber alegrado a toda una generación por su esperado regreso a los escenarios, parece que solo fue para tener debut y despedida. Juan Morera, mejor conocido como Wisin, declaró a un periódico de Puerto Rico que ambos seguirán sus carreras como solistas y que para el año que viene (2022) harán su última gira “La Última Misión”, además de que lanzarán un álbum titulado “La Gerencia”.

Según Wisin, el álbum ya está grabado, ya que a ambos les gusta trabajar con tiempo y asegura que la presentación que darán en el Coliseo de Puerto Rico será por todo lo alto para cerrar el ciclo del dúo.

Actualmente, Wisin está promocionando su nuevo tema “Emojis de Corazones”, junto con la interpretación de Jhay Cortez y Ozuna. Por su parte, Yandel sacó en julio de 2021 el álbum musical “Dynasty” junto al artista Tainy.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA