lunes 12 de abril de2021

Continúa el ciclo A cielo abierto en Mendoza.
Espectáculos

Durante febrero y marzo continúan en Mendoza las Intervenciones Escénicas “A cielo abierto”

El Instituto Nacional del Teatro ha creado este programa de intervenciones escénicas gratuitas para disfrutar en los espacios abiertos. Este fin de semana: en Santa Rosa, Malargüe y Lavalle.

Continúa el ciclo A cielo abierto en Mendoza.

El Instituto Nacional del Teatro impulsó este programa que recorre el país a lo largo y ancho con propuestas artísticas con el objetivo de retomar progresivamente el vínculo directo entre hacedores teatrales y públicos.

En Mendoza, fueron seleccionadas 36 propuestas sobre un total de 78 postuladas. Los elencos visitan de jueves a domingos los diferentes departamentos de la provincia ofreciendo de manera gratuita obras que incluyen circo, clown, mimo, narración oral escénica, títeres y marionetas, entre otros géneros teatrales.

Este fin de semana, Santa Rosa, Malargüe y Lavalle son los espacios que abren sus puertas a las diferentes propuestas de narración oral con Cuentacuentos, al circo con Función Descabechada, títeres con Juancito y María en la calle de los fantasmas, y Gota a gota no se agota, una obra sobre la importancia y el cuidado del agua.

La programación completa se puede consultar en la página del INT o bien en sus redes sociales.