Dos noches a puro jazz en el teatro Plaza: cómo obtener las entradas

Una nueva edición del festival se realizará en el teatro Plaza.
Una nueva edición del festival se realizará en el teatro Plaza.

Jueves y viernes, desde las 21, el teatro Plaza será el escenario para una nueva edición del San Vicente Jazz. Las entradas son gratuitas y se pueden adquirir por internet.

Un clásico de la agenda de la Municipalidad de Godoy Cruz es el San Vicente Jazz. Un festival que en 2018 cumplió 10 años y lejos de cerrar un ciclo renovó energías para consolidarse como uno de los eventos esperados del año.

Este año la selección de bandas son netamente locales como la Sparkling Big Band, dirigida por Juan Pablo Moltisanti y cuya presentación será este jueves 21, desde las 21. Completan la grilla dos grupos más pincelados con lo clásico, como son Abdala Group –trío- y Les Fous.

Para el viernes está prevista la presentación de Brassass Big Brass, con promesa de fusión rítmica que esparce enérgicas melodías instrumentales. Nou Chounza y el Gutierrez Jazz Club cierran el telón del segundo y último día.

Las entradas serán gratuitas

Los tickets serán gratuitos y se podrán adquirir un máximo de 2 por persona, hasta agotar la capacidad de la sala.

El público podrá retirarlos de modo online en https://bit.ly/SanVicenteJazz o, de manera personal, en la boletería del Teatro, de lunes a sábado de 9 a 18 horas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA