sábado 5 de diciembre de 2020

La tercera novela de la escritora polaca, que la lanzó hacia la proyección internacional y el Nobel, llega a nuestras librerías.
Sup. Cultura

Dos buenas obras teatrales, la nueva obra de la ganadora del Nobel y una novela sobre los márgenes

Estos tres libros te acerca Tinta Fresca, como las novedades editoriales que podés buscar en tu librería.

La tercera novela de la escritora polaca, que la lanzó hacia la proyección internacional y el Nobel, llega a nuestras librerías.

Partido sorpresa & Las esenciales

Autor: Faustine Noguès. Editorial: Colección Tintas Frescas - Libros del Zorzal

En esta gran colección sobre dramaturgos contemporáneos, recomendados esta obras. “Partido sorpresa” se inspira en la historia de unas elecciones políticas en Islandia. “Las esenciales” cuenta sobre una huelga que se hará sin experiencia en protestas.

Un lugar llamado Antaño

Autor: Olga Tokarczuk. Editorial: Anagrama

Un pueblo habitado por personajes singulares y excéntricos. Tercera novela de Tokarczuk, que la consagró como una autora de imaginación desbordante y una voz fundamental de la literatura polaca contemporánea, y la lanzó hasta llegar al Man Booker Internacional y luego al Nobel.

La novia de Sandro

Autor: Camila Sosa Villada. Editorial: Tusquets

Para atravesar los misterios del amor travesti Camila va armada de su voz que construyó en la noche. Algunas veces ama y otras odia, desea y es deseada; mezcla la pena y la dicha en cada uno de los cuerpos sobre los que se derrama. Novela finalista del Premio Fundación Medifé - Filba.


Por las redes