Dónde ver las series más premiadas de los Emmy

Las plataformas disponen de los títulos reconocidos por la prensa especializada
Las plataformas disponen de los títulos reconocidos por la prensa especializada

Este domingo se celebró la 73° gala luego de un año sin premios por la pandemia.

Finalmente y con la expectativa mundial que genera este tipo de eventos, se realizó la 73° gala de los premios Emmy a las mejores producciones en las artes y ciencias de la televisión estadounidense en el último año.

Con un año de ausencia de los galardones por la pandemia del coronavirus, el regreso tuvo más expectativa que la esperada por los títulos que competían y la presencia de reconocidas estrellas.

Realizada en el teatro Microsoft Theater de Los Ángeles, le ceremonia premió a las producciones y artistas que ya tenían buenas predicciones por parte de la prensa especializada.

La mejor serie drama del año fue “The Crow”, la historia de la reina de Inglaterra Isabel II que inteligentemente conquistó el corazón de la audiencia a pesar de las críticas e intentos de cancelación que tuvo desde el comienzo. Se puede ver en la plataforma Netflix que tiene en honor de contar con la historia, una de las más premiadas de la plataforma.

Junto con “The Crown”, “Gambito de Dama” protagonizado por la argentina Anya Taylor-Joy, se llevó el galardón a la mejor miniserie sumando premios a la plataforma de la N. La protagonista interpretó de manera exquisita su papel y fue tal el éxito generado con la historia, que impulsó la venta de tableros de ajedrez en el mundo entero.

La miniserie de HBO, “Mare of Easttown”, protagonizada por Kate Winslet, se alzó con tres importantes premios, uno de ellos a la Mejor actriz en una miniserie, segundo reconocimiento en su carrera.

Por su parte, el premio a la mejor comedia se lo llevó la serie “Ted Lasso” que puede verse en la plataforma AppleTV y que cuenta con la participación de Jason Sudeikis que también fue reconocido como Mejor actor en una comedia. El artista además de productor, guionista es el actor central de la historia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA