sábado 16 de enero de 2021

El actor le podría dar vida al carpintero.
Espectáculos

Disney prepara una versión “live action” de “Pinocho” que podría tener a Tom Hanks como Geppetto

El gigante del entretenimiento comenzó las negociaciones con el actor para que se ponga en la piel del carpintero.

El actor le podría dar vida al carpintero.

La pandemia de coronavirus no detiene a Disney en sus nuevos proyectos. El gigante del entretenimiento está en negociaciones con Tom Hanks para que el actor estadounidense interprete a Geppetto en la nueva versión “live action” del clásico infantil “Pinocho”. La cinta estará dirigida por Robert Zemeckis, informaron hoy varias publicaciones especializadas en la industria de Hollywood.

Hanks ya había mostrado interés por encarnar al viejo carpintero que le dio vida al querido muñeco desde el momento en el que leyó el borrador del proyecto en 2018. Pero desde entonces se produjeron varios cambios, como el del propio director, que antes iba a ser Paul King.

Un dato que hace pensar que las negociaciones podrían desembarcar en buen puerto, según un despacho de la agencia EFE, es que Zemeckis y Hanks tienen una relación estrecha, pues ambos trabajaron juntos en “Forrest Gump” (1994), “Náufrago” (2000) y “El Expreso Polar” (2004).

La versión de “Pinocho” con actores viene a reformular el film animado basada en la novela del escritor italiano Carlo Collodi y estrenada por Disney en 1940, para continuar una corriente que ya incluye títulos como “Aladdin”, “El Rey León”, “La Bella y la Bestia” y “Dumbo”. Lista a la que se sumará “Mulan”, que estrenará por Disney+ el próximo 4 de septiembre.