Discovery abre en Argentina las inscripciones para su reality “Supervivencia al desnudo”

El reality llega a buscar interesados argentinos
El reality llega a buscar interesados argentinos

El programa es uno de los ciclos más exitosos de la señal y con más seguidores en el mundo entero. El juego extremo es un éxito.

Desde hace unos días los fanáticos argentinos del reality extremo “Supervivencia al desnudo” podrán inscribirse para la edición latinoamericana del certamen.

Discovery Latin America anunció que desde diciembre, los interesados tendrán la posibilidad de sumarse a través de su portal en internet y deberán cumplir los siguientes algunos requisitos como: ser mayor de 18 años, contar con experiencia previa en supervivencia, entre otros puntos importantes.

Las inscripciones finalizarán a fin de febrero del 2022 y se recomienda, desde la organización, que los interesados hayan experimentado la supervivencia en lugares inhóspitos.

Es tal el éxito del reality mundial que se generaron spin-off como SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: Edición Extrema, una versión aún más desafiante, y SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: A solas.

Los seleccionados, deberán pasar 21 días en la naturaleza, totalmente desnudos y provistos solo de un mapa y algunos utensilios básicos.

La señal Discovery está en busca de argentinos que no tengan problemas en superarse a sí mismos en las condiciones más adversas y extremas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA