“Dexter: New Blood”: fecha de estreno, dónde verla, tráiler y personajes que vuelven

Dexter: New Blood: cuándo se estrena, dónde verla y personajes que vuelven (Paramount+)
Dexter: New Blood: cuándo se estrena, dónde verla y personajes que vuelven (Paramount+)

La serie trae de regreso a Michael C. Hall en el rol del asesino que marcó una época en la televisión. Con Clyde Phillips a cargo, los nuevos capítulos prometen “arreglar” el final y satisfacer a los fanáticos.

“Dexter: New Blood” es el gran estreno de noviembre. Se trata del revival en formato miniserie (o la novena temporada, depende del criterio elegido) de uno de los programas más icónicos y celebrados del siglo XXI. Sin embargo, aquel final en 2013 dejó bastante insatisfechos a los fanáticos, por lo que el showrunner Clyde Phillips (el mismo de las primeras cuatro temporadas) y el actor Michael C. Hall prometen ahora enmendar el error.

A diferencia de su época de transmisión original, la miniserie tendrá diez episodios. La idea inicial es que se trate de una sola temporada, pero si el público acompaña seguramente habrá más. Ya pasó con “Big Little Lies” en HBO, por ejemplo.

“Dexter” se posicionó como una de las series más aclamadas de la televisión, ganando múltiples nominaciones al Emmy a la mejor serie dramática de televisión, así como un prestigioso premio Peabody en 2008, y fue nombrado dos veces una de las diez mejores series de televisión de AFI. También apareció en el reciente ranking publicado por la BBC.

¿Cuándo se estrena “Dexter: New Blood” y dónde verla?

La serie se estrenará el 7 de noviembre en Showtime para Estados Unidos, el mismo canal que la transmitió entre 2006 y 2013.

En Latinoamérica, el estreno será el 8 de noviembre por la plataforma de streaming Paramount Plus (Paramount+). El lanzamiento de capítulos será de manera semanal. El primer episodio lo dirige Marcos Siega, quien ya trabajó antes en “Dexter”.

Dexter y su hijo Harrison. "Dexter: New Blood" llega el 8 de noviembre a Paramount+.
Dexter y su hijo Harrison. "Dexter: New Blood" llega el 8 de noviembre a Paramount+.

El servicio de streaming Paramount+ ofrece siete días de prueba gratuita. El abono mensual cuesta $299 mensuales (con impuestos incluidos).

Todas las temporadas anteriores de “Dexter” están disponibles en Paramount+, Amazon Prime Video y HBO Max.

¿De qué trata “Dexter: New Blood”?

El múltiple nominado al Emmy Michael C. Hall está de vuelta una vez más en la piel de Dexter Morgan, el asesino en serie que diez años después de desaparecer en el ojo del huracán Laura, la serie lo encuentra viviendo con un nombre falso en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York.

Dexter puede que esté abrazando su nueva vida, pero a raíz de eventos inesperados en esta comunidad su pasado como el “oscuro pasajero” lo llama.

Junto a Hall, el reparto también incluye a Julia Jones (”The Mandalorian”), Alano Miller (”Sylvie’s Love”), Johnny Sequoyah (”Believe”), Jamie Chung (”The Gifted”) y Clancy Brown (”The Crown”, “Billions”).

Dexter se emitió originalmente entre 2006 y 2013. Es una de las series más populares del siglo XXI.
Dexter se emitió originalmente entre 2006 y 2013. Es una de las series más populares del siglo XXI.

“Dexter: New Blood”: personajes que vuelven

Michael C. Hall vuelve como Dexter Morgan, el rol del asesino y forense de la Policía de Miami que lo convirtió en una estrella mundial. Spoiler alert: en el último capítulo allá por 2013 fingió su propia muerte, abandonó a su pequeño hijo bajo el tutelaje de su novia en Buenos Aires y asumió una nueva identidad como leñador en un pueblo de Oregon.

"Dexter: New Blood" llega el 8 de noviembre a Paramount+.
"Dexter: New Blood" llega el 8 de noviembre a Paramount+.

Años más tarde, en “Dexter: New Blood”, el personaje vive con un nombre falso (Jim Lindsay) y atiende un comercio en Iron Lake. Empezó una relación con Angela Bishop, la jefa de policía local, y reprimió sus impulsos de matar en serie. Hasta que una serie de incidentes alrededor del tranquilo pueblo hacen que Dexter tema que el “pasajero oscuro” dentro de él se revele.

De regreso en el elenco también está Debra Morgan, la hermana de Dexter, una vez más en la piel de Jennifer Carpenter. Por obvias razones asume el rol de fantasma/conciencia como pasó con Harry. Otra vuelta es la de Harrison, el hijo de Dexter, ahora ya todo un adolescente (lo interpreta Jack Alcott).

Debra (Jennifer Carpenter) también estará en "Dexter: New Blood" -
Debra (Jennifer Carpenter) también estará en "Dexter: New Blood" -

Otra aparición confirmada es la de Arthur Mitchell, más conocido como “el asesino de la trinidad”, el recordado villano de la cuarta temporada. Si bien John Lithgow repite papel, se desconoce cómo será el desarrollo del personaje dado su desenlace.

Del resto del elenco anterior poco se puede esperar teniendo en cuenta sus finales, aunque los fans ya se mostraron interesados por Ángel Batista (David Zayas) y Vince Masuka (CS Lee). En poco tiempo se sabrá si el deseo es cumplido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA