Después de dos años Zona Ganjah vuelve a tocar en Mendoza y se espera una fiesta

Zona Ganjah presenta su nuevo disco
Zona Ganjah presenta su nuevo disco

Este viernes desde las 22 en el Teatro Plaza la ZG vuelve a tocar en nuestra provincia para mostrar su nuevo trabajo y los clásicos de siempre.

El reggae volverá a sonar con fuerza en el Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz), ya que este viernes desde las 22hs Zona Ganjah se presentará después de dos años de ausencia en Mendoza.

La banda encabezada por Jose Gahona llega a nuestra provincia luego de su reciente y exitosa gira por Buenos Aires donde presentaron nuevas canciones y repasaron sus 18 años de trayectoria.

Cabe destacar que el pasado 8 de octubre la ZG lanzó “Cuanto Heredamos”, el primer single de lo que será su próximo disco de estudio. Dicho corte fue publicado en formato audio y videoclip y a menos a tres semanas de su lanzamiento el clip superó las 250 mil vistas en YouTube de manera orgánica, y los 100 mil streams en Spotify.

El mismo fin de semana que se lanzó el nuevo single, luego de más de un año y medio sin poder presentarse en vivo por las restricciones impuestas en el contexto de pandemia, Zona Ganjah volvió a los escenarios con 4 shows colmados en diferentes puntos de Buenos Aires, demostrando que a pesar de esta larga ausencia, sigue siendo una de las bandas más convocantes del género en el país.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA