Daniel Vilchez volvió a su trabajo tras su paso por “La Voz Argentina” pero sin abandonar su pasión por el canto

Daniel Vílchez retomó su trabajo y recuerda su paso por La Voz Argentina como "excelente". Foto: Los Andes
Daniel Vílchez retomó su trabajo y recuerda su paso por La Voz Argentina como "excelente". Foto: Los Andes

El artista trabaja como cajero de una reconocida cadena de supermercados. Charló con Los Andes y comentó sus proyectos a futuro. “Mi experiencia fue excelente”, aseguró.

Junto a su hermano Leonardo, Daniel Vilchez tomó revancha y se presentó a la última edición del reality de Telefé “La Voz Argentina”, ciclo que está a punto de terminar este domingo 5 de septiembre.

Los hermanos habían hecho su debut en el programa de formato internacional en 2018 pero no lograron pasar la instancia de las “audiciones a ciegas”.

En esta edición, los cantantes fueron elegidos por Soledad Pastorutti pero quedaron eliminados contra el participante Alex Freidig en los “Knock Out”. Durante su estadía en el programa, los mendocinos fueron halagados por los jurados en cada una de sus interpretaciones.

En contacto con Los Andes, Daniel se refirió a su paso por el programa y dijo: “Mi experiencia en la Voz Argentina fue excelente. Nos han tratado muy bien. El programa hace magia con la carrera de los artistas porque adelanta varios años de trayectoria y te visualiza a nivel nacional e internacional”, comentó.

Acerca del tiempo que debieron estar fuera de Mendoza, el joven detalló: “En el primer viaje estuvimos en Buenos Aires una semana, para las audiciones y luego para las batallas fueron 17 días y finalmente para lo que fue el ´Knock Out´ estuvimos 12 días… Allá la vida es fenomenal, te sentís un verdadero artista cómo te trata la producción. Estábamos todos juntos en un hotel, y nos tomamos unas mini vacaciones con toda la responsabilidad que lleva estar en La Voz. Ensayábamos temprano y con mi hermano Leo dejamos todo en cada presentación, dimos el cien por cien porque fuimos a hacer eso y eso se vio en cada gala que estuvimos. Consideramos que no hubieron errores y si los hubo actuamos como lo habíamos preparado”, dijo sobre sus presentaciones.

En instancias finales del certamen conducido por Marley, Vilchez comentó: “El nivel de este año fue tremendo como la respuesta de la gente. El hecho de la presencia de la pandemia, cuando uno sale en televisión tiene el apoyo de la gente porque los horarios cambiaron y muchos tuvieron tiempo para disfrutar del ciclo. Cuando volvimos de Buenos Aires, el cariño que nos brindó la gente fue impresionante y lo sigue haciendo todavía. Hay personas molestas con la decisión del jurado pero nosotros estamos súper contentos porque las devoluciones fueron buenas, no hubo críticas y eso para nosotros fue mucho más que pasar una etapa. Que no haya correcciones eso también nos pone a prueba para seguir en el camino de la música”.

Daniel y Leonardo Vilchez, los mendocinos que entraron a La Voz Argentina.
Daniel y Leonardo Vilchez, los mendocinos que entraron a La Voz Argentina.

Además de la música, Leo y Daniel también están participando en política y sobre la nueva faceta el artista dijo: “En cuanto al futuro con la música tenemos muchos proyectos y ahora con el tema de la política también, si bien es algo nuevo para nosotros hace tiempo que venimos haciendo trabajos sociales. Mi hermano Leo es candidato para concejal por el Frente de Todos, el nuevo espacio que se llama ´Nuevo San Martín´, comandado con Rubén Cuello que es nuestro conductor y yo voy como suplente”.

El regreso a Mendoza obligó a retomar las responsabilidades laborales: “Ahora sigo trabajando en el supermercado como lo vengo haciendo hace 14 años como cajero y además nosotros éramos changarines. Cuando llegamos de Buenos Aires, con mi hermano vinimos a la playa del súper y para los clientes les regalamos un par de canciones”, finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA