Damián Córdoba llega a Mendoza para inundarla de cuarteto

Damián Córoba se presentará en Mendoza el 15 de julio.
fotografia Claudio Minoldo
Damián Córoba se presentará en Mendoza el 15 de julio. fotografia Claudio Minoldo

El cuartetero se presentará el próximo 15 de julio en “El Santo” donde presentará parte de su último trabajo y mostrando lo que vendrá en su dísco número 27.

El próximo 15 de julio Damián Córdoba llegará a nuestra provincia para tocar en el boliche “El Santo” e inundar de cuarteto la noche mendocina y así comenzar con los festejos por sus 23 años con la música.

El “Wacho” está de gira por todo el país mostrando algo de lo que será su disco 27, que ya tiene dos adelantos: “Lo que nunca será” y “Escondidos”.

El nacido en San Fernando de Valle de Catamarca comenzó su carrera desde muy joven siendo soporte de Walter Olmos y allí comenzó a forjar una carrera exitosa en el cuarteto que mantiene hasta la fecha.

Damián posee 26 discos en su historial, de los cuales 24 son discos de oro. El último material del cantante fue “Al Máximo Late”, presentado en vivo el 12 de diciembre de 2019 en Plaza de la Música a puertas cerradas. El cd, lanzado solo en formato digital trae 14 temas con versiones y temas de su autoría.

Venta de entradas

Las entradas en form física se podrán conseguir en Chamu Rockeria (San Martín), A Cara de Perro (Galería Caracol), Junior’s Mayorista (Maipú), Mia Mayorista (En este punto de ventase recibe Mercado Pago y Tarjeta Naranja Plan Z con 3 cuotas sin interés).

También se podrán comprar entradas en taquillas (sólo hasta las 22) con un valor de $1500.

También se podrán comprar los tickets en la web de www.entradaweb.com.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA