Cuándo llega el final de Maradona: Sueño Bendito a Amazon Prime Video

Llega el final de la primera parte de Maradona Sueño Bendito y al parecer, concluye con la Copa del Mundo del '86.
Llega el final de la primera parte de Maradona Sueño Bendito y al parecer, concluye con la Copa del Mundo del '86.

La serie que ha sembrado tanto amores como desamores por la historia de Diego Maradona está llegando a su fin. ¿Qué esperar del último capítulo de esta primera temporada?

Desde el comienzo adelantaron que Maradona: Sueño Bendito tendría dos temporadas de 10 capítulos cada una. Así es que la primera parte está llegando a su fin y será este jueves cuando presenciaremos el décimo y último capítulo.

La tira, protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt como Diego Maradona, está cerrando esta primera etapa de historia.

El 25 de noviembre, poco después de cumplirse el primer aniversario de fallecimiento de Maradona, Amazon Prime Video lanzará el último capítulo de esta primera parte.

Los fanáticos ya han comenzado a especular cómo será que terminará la primera entrega, barajando opciones con lo sucedido en sus últimos capítulos.

¿Qué se espera del décimo capítulo?

Casero, Palomino y Goldschmidt son los encargados de narrar la historia de Diego Maradona en tres líneas de tiempo diferentes. Desde sus comienzos en Villa Fiorito, su exitosa carrera como deportista en Barcelona y Nápoles e ídolo de la selección, y su etapa en los 2000 donde su adicción lo lleva al borde de la muerte.

Todos ellos han logrado contar una atrapante historia acompañados por Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Peter Lanzani y Leonardo Sbaraglia, entre otros.

El último capítulo emitido el pasado viernes en Amazon Prime Video, se encargó de retomar la abstinencia que Diego Maradona vivió durante su internación en Punta del Este, Uruguay.

Con un alternado de imágenes, expusieron algunas escenas de ficción donde la estrella mundial intentó conseguir cocaína dentro de la clínica y fue descubierto por el personal médico.

A su vez, la cronología se alternaba paralelamente con la llegada de la selección a México para la Copa del Mundo de 1986.

El último capítulo retomó la abstinencia que Diego Maradona vivió durante su internación en Punta del Este, Uruguay, a la vez que alternaba con el paso de la selección al mundial '86.
El último capítulo retomó la abstinencia que Diego Maradona vivió durante su internación en Punta del Este, Uruguay, a la vez que alternaba con el paso de la selección al mundial '86.

Aquellos sucesos se retomarán en el próximo y último capítulo donde el seleccionado argentino funcionará como protagonista. Claro que lo que más se espera es que esta primera parte concluya con la Copa del Mundo en manos del Diez, pasando por su partido con los ingleses y su famosa “mano de Dios”.

Claro que participarán los jugadores que ya se han hecho presentes en capítulos anteriores como Bilardo (Marcelo Mazzarello), Menotti (Darío Grandinetti), Pasarella (Nicolás Furtado) y Ruggeri (Mariano Torre).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA