Confirmado: vuelve la FMS con batallas presenciales y la primera fecha será en Mendoza

Stuart el último campeón de la FMS Argentina
Stuart el último campeón de la FMS Argentina

La liga más importante de freestyle regresa a los escenarios con la novedad de que serán 12 los artistas que intentarán quedarse con la corona que ostenta Stuart. Fecha y lugar.

Tras la reciente Gran Final de FMS Internacional, la Freestyle Master Series (FMS) confirmó una nueva temporada de batallas en Argentina, cuya última edición consagró al santafesino Stuart como campeón nacional.

Confirmados los ascensos de Naista, Larrix y Zaina, los mejores MCs del país se preparan para disputar un nuevo título. La competencia se llevará cabo de forma presencial en distintos puntos del país y comenzará el 4 de diciembre en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (ex Feriagro) de Mendoza y continuará con una segunda fecha el 23 de diciembre en Buenos Aires. El show será presentado por Flow Music.

¿La novedad? Por primera vez serán doce los competidores que batallarán por su lugar en el podio; a diferencia de las ediciones anteriores, que estaba conformada por diez participantes. De esta manera, la nueva temporada le dará la oportunidad a dos nuevos freestylers de formar parte de la prestigiosa liga.

En 2021, DF Entertainment, la empresa de entretenimiento líder en Argentina, y Urban Roosters, la mayor plataforma de entretenimiento especializada en competencias de Freestyle de habla hispana, se asociaron para llevar a cabo Freestyle Master Series (FMS) en Argentina y Chile, y desarrollar los mercados de Uruguay y Paraguay para continuar expandiendo regionalmente los valores de esta disciplina.

TODO LO QUE TENÉS QUE SABER SOBRE FMS

A través de una misión que busca descubrir y potenciar nuevos talentos, Freestyle Master Series (mundialmente conocida como FMS), es la única liga profesional de Rap improvisado o Rap Freestyle, un fenómeno a nivel global seguido por millones de fans, que ha superado las audiencias de disciplinas más asentadas como los  E-Sport e incluso el fútbol.

Las batallas se han convertido en una disciplina deportiva profesional que ha traspasado las fronteras a través de una comunidad global basada en valores como la pasión, la capacidad de sacrificio, la solidaridad, la autosuperación, el respeto, la igualdad, la responsabilidad, la gratitud y la lealtad entre todos los competidores y los fanáticos que viven la experiencia de cada batalla.

Las competencias nacionales de Freestyle profesional convocan a los doce mejores freestylers de cada país que compiten en un formato de liga. Cada participante compite contra todos los demás durante una temporada de once eventos, acumulando puntos, el que suma más puntos al final de la temporada es el campeón.

“Creemos en el poder transformador del deporte en la sociedad y en especial en los jóvenes, el futuro. La FMS (Freestyle Master Series) representa la transformación del Freestyle como industria, es el ejemplo de la verdadera estructura deportiva: entrenamiento, competición, alto rendimiento y aspiración para miles de jóvenes.

FMS es el símbolo del cambio para una nueva generación de atletas y fans que comparten la misma pasión por el deporte, por la competición y por el Freestyle.” manifestó Urban Roosters.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA