sábado 5 de diciembre de 2020

Los fans de estas series pueden volver a respirar, con el anuncio de su nueva temporada.
Espectáculos

Confirmado: Estas series tendrán su continuación en 2021

Muchas estuvieron en rumores de cancelación, pero ahora se sabe que su historia continuara al menos por una temporada más.

Los fans de estas series pueden volver a respirar, con el anuncio de su nueva temporada.

Nos quitan el aire, nos dejan al vilo con cada episodio, nos enamoramos, los odiamos, sufrimos y reímos con ellos. De eso se trata ver series, de encontrar una doble vida en la que podemos experimentar todo tipo de sentimientos a través de la pantalla. Este año, con pandemia en el aire y encierro en el paquete, las series han sido las grandes compañeras para encontrar la salida que estaba negada.

Netflix ya ha traído varios éxitos, como “Ratched” el último gran acierto junto a Ryan Murphy, pero también rompió muchos corazones comenzando a anunciar la cancelación de varias otras a las que el público ya se había vuelto fanático, como “The Chilling Adventures of Sabrina” o “Spinning out”.

Pero ahora se ha anunciado que algunas series que creían ver su final podrían tener una oportunidad más. En el comunicado también informaron de noticias esperadas sobre series que debían tener si o si una continuidad.

Entre ellas se encuentran:

1. Atypical, con la cuarta temporada que también será la última.

2. Riverdale, Temporada 5. Betty, Jughead, Archie y Verónica vuelven para enfrentar sus dramas amorosos y resolver los misterios de Riverdale.

3. Luis Miguel, Temporada 2. La historia del rey sol ha sido anunciada hace rato e incluso ya tiene trailer para el muy próximo estreno.

4. You, Temporada 3. El psicópata vuelve ahora con un amor que entiende sus obsesiones.

5. Peaky Blinders, Temporada 6.

6. Cobra Kai, Temporada 3. El éxito que continúa la historia de Karate Kid ha tenido un éxito rotundo en el canal de streaming del gigante rojo.

7. Grey’s Anatomy, Temporada 17. Continúa la historia más seguida de los médicos.