Como adelanto de su nuevo disco “Todo al revés”, Juampi Robert estrenó nuevo videoclip

Nuevo videoclip. Se trata de la canción "Forzar salida"
Nuevo videoclip. Se trata de la canción "Forzar salida"

Se trata del audiovisual de su canción “Forzar salida”. Fue estrenado el viernes y el disco se presentará el próximo 28 de julio en todas sus plataformas.

El músico mendocino Juampi Robert se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco. En la previa, elaboró una pequeña sorpresa para sus seguidores y los sorprendió con el estreno de un nuevo videoclip.

Destacado por emprender fusiones experimentales y jugar con la composición musical desestructurada, Juampi lanzó un nuevo video. El audiovisual estrenó en su canal de Youtube el pasado viernes por la tarde bajo el nombre “Forzar Salida”.

En él cuenta una historia protagonizada por niños que proponen un mensaje profundo en medio de un escenario pos apocalíptico. A través de la inocencia y la fuerza, los menores le dan vida a la canción.

La historia que cuenta ´Forzar Salida´ invita a generar movimiento, ese sentimiento que surge cuando algo está estancado, cuando estás al fondo y tenés dos opciones: o seguís en esa o reseteás, forzás salida y conectás de nuevo. Cuando movés algo empezás a ver otros puntos de vista, hacés lugar”, detalló sobre el nuevo videoclip.

“Es un videoclip que contiene mucho trabajo de pre producción”, asegura haciendo referencia a la mirada de Rodrigo Guillén, Laura Iriarte y Ramiro Rivas encargados de la dirección, fotografía y arte respectivamente. El video fue rodado en San Rafael, y se muestran tomas de El Embalse El Nihuil, Dunas, Las Malvinas y Salinas del Diamante.

Cantante mendocino / Gentileza
Cantante mendocino / Gentileza

Este producto forma parte de un gran proyecto que será publicado el próximo 28 de julio a las 00 horas: el disco “Todo al revés”. Estará compuesto por siete canciones que nacieron entre Dinamarca, Mendoza e Irlanda ya que el artista tuvo la oportunidad de recorrer distintos espacios y tiempos que lo ayudaron a crear esta obra.

“Canciones para Juan Morgan” es el primer track publicado que forma parte del nuevo disco. Todas las canciones podrán ser escuchadas y disfrutadas a través de Spotify y Youtube en la cuenta de Juampi Robert.

Sobre Juampi Robert

Juampi Robert publicó Avistaje en 2013, su primera experiencia musical. Le siguió un nuevo EP, Canciones para Juan Morgan que pueden escucharse separadas pero juntas forman una continuidad.

Este invierno del 2022 soltó 7 tracks que forman su primer LP dado en llamar TODO AL REVÉS, disponible en plataformas desde el jueves 28 de julio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA