Comenzó la etapa de Playsoffs en La Voz Argentina: cómo son y quiénes se quedarán afuera

Comenzó la etapa de Playsoffs en La Voz Argentina: cómo son y quiénes se quedarán afuera
El reality de canto ya está en su instancia casi final

El reality de canto está casi en la recta final y en una instancia en donde dos participantes por equipo queda afuera.

Con un nuevo cambio de ropa, el jurado de “La Voz Argentina” (Telefé), comenzó este miércoles 18 de agosto una nueva instancia de eliminación llamada “Playsoffs”.

En esta etapa del exitoso programa del canal de las pelotas, los ocho participantes que quedaron en los equipos de Lali, La Sole, Ricardo Montaner y Mau & Ricky competirán entre sí dejando en el camino a dos de sus compañeros.

El primer equipo en concursar fue el de Lali que abrió la noche al ritmo de “Soy”. En la cuarta etapa de la competencia se sumó Abel Pintos, como co coach de los nuevos talentos a fin de pulir detalles en los contantes.

Así en la primera noche, los concursantes que siguen en carrera son: la mendocina Esperanza Careri, Margarita López, Azul Masjuan, Paula Chouhy, Santiago Borda, Nicolás Olmedo, quedando fuera Franco Leiva y Franco Maceroni.

Este jueves será el turno del team de Ricardo Montaner quien intentará sorprender para seguir en carrera. Si bien no hay detalles de cómo abrirán la noche, todos esperan una performance de parte del cantante.

El próximo 5 de septiembre será la gran final de este exitoso reality de Telefé que vive sus momentos finales a pura pasión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA