Colapsan las páginas de cine en la primera preventa de entradas para “Spider-man No Way Home”

La esperada cinta provocó el colapso de las páginas de cine en su primera preventa.
La esperada cinta provocó el colapso de las páginas de cine en su primera preventa.

La ansiada cinta de Marvel llega el próximo 15 de diciembre a las salas del mundo y ya se encuentra disponible la pre-venta para los primeros días de la función. ¿Por qué la tercera cinta de Spider-man es tan esperada?

Anoche, las páginas de cine colapsaron por completo cuando se pusieron a la venta las primeras entradas de la nueva cinta de Spider-man.

La tercera entrega del hombre araña “Spider-man: No way home” llega el próximo 15 de diciembre a los cines de Mendoza y a partir de hoy ya están disponible la primera pre-venta de la ansiada película del universo de superhéroes.

La película, protagonizada por Tom Holland, es uno de los estrenos más esperados del año en la industria de Marvel. Y es que la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield cada vez está más cerca de confirmarse.

Spider-man no way home no tiene precedentes en materia de historia, personajes y trama.
Spider-man no way home no tiene precedentes en materia de historia, personajes y trama.

Hasta el momento, Cinemark es el único de los cines de nuestra provincia que ha habilitado la compra de entradas para el estreno de la cinta. Sin embargo, se espera que en las próximas horas el resto de las salas den paso a su pre-venta.

El colapso de la página marca un precedente en nuestra provincia, mientras que en otros países de Latinoamérica se vivió esta misma situación.

Pero, ¿por qué es tan importante esta cinta para el desarrollo de Marvel?

Una larga espera y un cambio radical

Después de que Eternals generara un mar de emociones en los fanáticos, Marvel apuesta a un puerto seguro y cierra el año con la esperada tercera parte del Hombre Araña.

Spider-man: No hay Home marca un precedente en la historia de Marvel. Y es que es la primera película que reunirá a villanos y héroes de diferentes sagas del mismo personaje.

Aunque los trailers no han demostrado que los Spider-man de las antiguas cintas, interpretados por Maguire y Garfield, aparezcan, las probabilidades son cada vez más altas.

En el último tráiler de la cinta, vemos finalmente a los villanos de sus antiguas sagas aparecer y luchar contra nuestro más reciente Spider-man. Desde el Duende Verde de Willem Dafoe y Doctor Octopus de Alfred Molina, hasta Electro de Jamie Foxx y el hombre de arena de Thomas Haden Church.

Todos son protagonistas en el último adelanto, por lo que es casi inevitable pensar que los tres Spider-man podrían compartir pantalla en la ansiada cinta.

Poster oficial de Spider-man no way home.
Poster oficial de Spider-man no way home.

Además, la participación de Doctor Strange tendrá un ingrediente fundamental para dar paso a su próxima película y abrir el concepto de multiverso en las tiras de Marvel.

Por esto, es principalmente una de las películas más esperadas del año en materia de superhéroes. ¿Cumplirá las expectativas?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA