lunes 28 de septiembre de 2020

Espectáculos

Cameron Díaz confesó que dejó el cine porque no tenía “vida personal”

En una entrevista con Gwyneth Paltrow, la artista abrió su corazón y contó algo que nunca habíamos escuchado.

  • viernes, 7 de agosto de 2020

Cameron Díaz reveló, en una entrevista con Gwyneth Paltrow por televisión, las razones que la llevaron a retirarse del negocio del cine y señaló que ahora vive con un nuevo sosiego.

La ex-estrella de Hollywood hizo el anuncio en la serie “In goop Health: The Sessions” de su colega, donde asumió que “simplemente” decidió que quería cosas diferentes de su vida.

Me había esforzado tanto durante tanto tiempo, trabajando,haciendo películas y es una rutina. Realmente no hice ningún espacio para mi vida personal”, confesó quien brilló en filmes como “La máscara”, “Loco por Mary” y “Los ángeles de Charlie”.

Díaz, de 47 años, fue nominada para cuatro Globos de Oro en el transcurso de una carrera de 20 años, que se desarrolló entre 1994 y 2014, recordó un despacho de la agencia italiana Ansa.

Desde su salida del mundo del cine lanzó los libros “The Body Book” y “The Longevity Book”, y en 2015 se casó con el cantante de Good Charlotte Benji Madden con quien a principios de este año tuvo a la niña Raddix Madden.