Britney Spears decide retirarse del mundo de la farándula: “Señor, ten piedad de las almas de mi familia si alguna vez hago una entrevista”

La cantante anunció su retiro de los medios y las redes por un tiempo.
La cantante anunció su retiro de los medios y las redes por un tiempo.

La cantante anunció en su cuenta de Instagram que dejará de exponer demasiado su vida e intentará vivirla tranquilamente. Además, admitió que siente temor después de ser liberada de su tutela.

Después de 13 años de tutela, Britney Spears finalmente es libre. Aunque en esa libertad, se siente totalmente acorralada.

La cantante pop fue clara en su felicidad por finalmente conseguir su libertad, aunque jamás pensó que ello la aterraría. Fue en Instagram donde la artista expresó sus sentimientos luego de que la tutela de su padre, Jamie Spears, fuera retirada de su vida.

Con una carrera en ascenso y una hermosa familia, Britney ha anunciado que se mantendrá lejos de la farándula y tratará de vivir una vida más tranquila a partir de ahora.

Las palabras de Britney Spears

Después de dos décadas de carrera y una oleada de éxitos que la acompañan, Britney comienza una nueva etapa en su vida personal y profesional.

Con el poder de decisión de su lado, la artista siente la libertad respirarle en la nuca, aunque eso también fue un espacio de temor para ella.

“Seré honesto y diré que he esperado tanto tiempo para liberarme de la situación en la que estoy... ¡¡y ahora que está aquí tengo miedo de hacer cualquier cosa porque tengo miedo de cometer un error!!!”, comenzó escribiendo en la publicación.

“Durante tantos años, siempre me dijeron que si tenía éxito en las cosas, podría terminar... ¡¡¡y nunca lo hizo!!! Trabajé muy duro, pero ahora que está aquí y cada vez más cerca del final, estoy muy feliz, pero hay muchas cosas que me asustan.”

Admitiendo que parte de su temor viene ligado a la prensa, la artista contó que “los paparazzi corren a través de los árboles y en la carretera cuando conduzco a casa y es espeluznante.”

La artista estuvo bajo tutela durante 13 años y hoy, por primera vez, puede decidir por sí misma sobre sus acciones.
La artista estuvo bajo tutela durante 13 años y hoy, por primera vez, puede decidir por sí misma sobre sus acciones.

Recurriendo también a las necesidades de privacidad de ella y su familia, insistió en que no es de su agrado “que intenten asustarme y saltar como lo hacen ... es como si quisieran que haga una locura.”

Con temor de regresar a la misma situación en la que se encontró sometida durante 13 años, finalmente Britney anunció que se retirará de la vida mediática, al menos por ahora.

“No publicaré tanto en un mundo donde tenemos la libertad de ser libres, ¡es una pena! Estoy disgustada con el sistema y desearía vivir en otro país.”

“Estoy celebrando la Navidad a principios de este año, ¿por qué no? Creo que cualquier motivo para encontrar más alegría en la vida es una buena idea”, escribió acompañando una fotografía que muestra el árbol de navidad en su living.

“Los paparazzi corren a través de los árboles y en la carretera cuando conduzco a casa y es espeluznante.”
“Los paparazzi corren a través de los árboles y en la carretera cuando conduzco a casa y es espeluznante.”

Para cerrar con su comunicado, la artista escribió que a partir de ahora “podría tener que hacer las cosas un poco diferentes. ¡Señor, ten piedad de las almas de mi familia si alguna vez hago una entrevista! Mientras tanto, me mantengo alejado del negocio que es todo lo que he conocido en toda mi vida.”

La publicación tuvo lugar hace cuatro días y se mantiene en pie. La artista suele publicar diariamente, algo que por ahora, está evitando.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA