miércoles 4 de agosto de2021

Espectáculos

Bob Dylan hará un streaming en julio, es el primer show que brinda desde que empezó la pandemia

Bob Dylan hará un streaming en julio, es el primer show que brinda desde que empezó la pandemia
Bob Dylan promete un concierto de carácter íntimo. (AP)

El artista de 80 años brindará este concierto que podremos ver hasta en Mendoza. Pero no dio muchos datos.

El legendario músico y cantautor estadounidense Bob Dylan realizará el próximo 18 de julio “Shadow Kingdom”, su primera presentación desde el inicio de la pandemia de Covid-19, que será en formato virtual y promete incluir tanto obras de su extenso repertorio como de “Rough and Rowdy”, el 39° álbum de su carrera lanzado el año pasado y el primero en ocho años conformado por canciones originales.

Según informó el sitio especializado Variety, Dylan retornará así a los shows en vivo, que previo a la emergencia sanitaria acostumbraba llevar a cabo seguido y especialmente en el marco de grandes giras, y significará un evento especial que no repetía desde su “MTV Unplugged” de 1994.

Si bien no trascendieron muchos detalles sobre el espectáculo, sí se conoció que el también ganador de un Premio Nobel de Literatura se presentará en un espacio íntimo y que desde allí desplegará un recorrido creado especialmente para la ocasión y que abarcará gran parte de su trayectoria iniciada en la década del 60.

Bob Dylan vuelve al ruedo, pero en el marco de un show en streaming. (veeps.com)veeps.com

La transmisión estará a cargo de la plataforma Veeps, que ya puso en venta en Estados Unidos las entradas (a 25 dólares) para acceder al show, el cual podrá verse a partir de las 18 (horario de Argentina) y se mantendrá disponible hasta el 20 de julio inclusive.

Dylan, que cumplió 80 años el mes pasado, había realizado su último recital en vivo en diciembre de 2019.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes