Bizarrap tocó una reversión de ‘Ji Ji Ji’ en Lollapalooza: que dijo el Indio Solari

El productor hizo una reversión del famoso tema del Indio Solari
El productor hizo una reversión del famoso tema del Indio Solari

El productor musical se lució con sus remixes en el cierre de la primera jornada del festival.

En la primera jornada del Lollapalooza en Argentina, el productor musical del momento Bizarrap fue el encargado del cierre de la noche. El “Biza” se lució con remixes de sus distintas producciones y canciones icónicas de la electrónica mundial. En una parte de su presentación, invitó al escenario a Gaspar Benegas, guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, y juntos hicieron una reversión de “Ji Ji Ji”, la canción más popular del Indio Solari. Mirá la reacción del músico.

El primer día del Lollapalooza en Argentina estuvo cargado de grandes artistas como Wos, Duki, Dillon, Miley Cirus, Louta, A$AP Rocky o Turnstile. Para cerrar esta gran jornada, el encargado fue nada más y nada menos que Bizarrap, el productor musical del momento.

La aparición del “Biza” era una de las más esperadas en la apertura del mega festival que se realizó en el Hipódromo de San Isidro. El productor tuvo una explosión musical en los últimos dos años por sus “Music Sessions”, en las que participan enormes artistas de la escena urbana nacional e internacional.

Bizarrap brilló con un show donde remixó algunas de sus producciones más conocidas, con mezclas de canciones legendarias de la música internacional, como por ejemplo “Waiting por Love” de Avicii. En la lista de sus canciones, Biza incluyó los que grabó con Nathy Peluso, L-Gante, Dillom, Nicki Nicole, Nicky Jam y Tiago PZK.

De repente en su presentación, y para sorpresa de todos en el campo, Bizarrap dijo: “De pie que vamos a cantar el himno”. Acto seguido, apareció en el escenario Gaspar Benegas, el virtuoso guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (banda actual del Indio Solari). Juntos hicieron una reversión de Ji Ji Ji, una de las canciones más populares escritas por el Indio Solari para Patricio Rey y los redonditos de ricota.

La nueva versión del clásico del rock argento fue muy bien recibida entre los fanáticos que no pararon de saltar y poguear. Las repercusiones llegaron a las redes sociales donde distintos usuarios subieron grabaciones de lo sucedido y pidieron por una “Music Session” del Biza junto al Indio.

Minutos después, llegó la respuesta del Indio a lo hecho por el productor. Marcelo Figueras, autor de “Recuerdos que mienten un poco” las memorias de Carlos “el Indio” Solari, contó en su Twitter que el mítico cantante de los redondos se comunicó con él ni bien terminó de escuchar el tema. “¡Muy bueno!”, fue la opinión de Solari sobre el homenaje que recibió en el Lollapalooza.

El tweet de Marcelo Figueras, en el que contó la reacción del Indio
El tweet de Marcelo Figueras, en el que contó la reacción del Indio

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA