Arranca la tercera temporada NiU Sessions en Mendoza con un show imperdible de Fresa Kill

Fresa Kill
Fresa Kill

El ciclo de música organizado por la Nave UNCUYO comienza en abril y se extenderá hasta el mes de julio. Una producción mendocina que ofrece una programación ecléctica y variada.

Por tercer año consecutivo se realizarán las NiU Sessions en Mendoza. un ciclo de música organizado por la Nave UNCUYO que comenzó en 2020 en formato virtual y ya en el 2021 se afianzó en nuestra provincia con shows prescenciales.

Para esta nueva edición 2022, que comienza en abril y se extenderá hasta el mes de julio, la producción del ciclo continúa con el objetivo de ofrecer una programación ecléctica y variada que incluirá diversidad de artistas y géneros para seguir generando espacios de encuentro y difusión de artistas locales.

Fresa Kill
Fresa Kill

Fresa Kill a puro perreo y reguetón

El primer encuentro de esta tercera temporada estará a cargo de la cantante, beatmaker y baterista FRESA KILL, quien se encuentra preparando un show especial para la ocasión donde compartirá canciones que conjugan diferentes estilos urbanos como el trap, reggaetón, hip hop, con un marcado mensaje de protesta, visibilizando las violencias de género y las identidades diversas, la liberación del deseo y el goce.

Para esta oportunidad le van a estar acompañando en banda: Rocío Dominguez en guitarra, Paula Rosas en piano, Ludmil Britos en bajo y DJ Løcyfer en las pistas. También tendrá las voces invitadas de Lucía Miremont y Maimará Bracamonte, la agrupación de artes marciales “PaKua” (Soledad Acosta, Agustina Yovino, Leila Zuloaga, Jennifer Ibarra, Mercedes Morán), además de la dupla de baile Absurd-ass con Ana Luque y Ludmil.

El evento se realizará el jueves 7 de abril a las 21 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO. La entrada será libre y gratuita y se debe retirar con anticipación através de www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a domingos de 18 a 22 hs.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA