Anabela Ascar fue desalojada de la mansión donde vivió con Héctor Ricardo García

Anabela Ascar en su peor momento: está a punto de ser desalojada de su casa
Anabela Ascar en su peor momento: está a punto de ser desalojada de su casa

La hija de García y su yerno presenciaron el momento y comenzarán a realizar remodelaciones para venderla.

Este jueves, Anabela Ascar fue desalojada de la mansión donde vivió con Héctor Ricardo García, el expropietario de Crónica. En Intrusos mostraron el momento en el que vaciaron la imponente casa ubicada en Belgrano R donde vivía la exconductora del canal.

“Están vaciando la casa de Anabela Ascar, donde estuvo parapetada desde la muerte de Héctor Ricardo García. Esto está pasando ahora”, dijo Florencia de la V apenas comenzó el programa.

“Estamos en esta icónica casa que perteneció a Héctor Ricardo García y estamos viendo cómo están trasladando todos los muebles. Aquí habitó Anabela Ascar hasta que hace un mes, el 28 de diciembre, decidieron desalojarla definitivamente. La están vaciando después de un largo proceso de dos años de juicio con María Elena, la hija de García”, detalló el cronista.

“Nos contaban recién que él era un gran coleccionista de elementos de Disney, particularmente de Mickey. Y hay un aparador lleno de muñecos del ratón tan popular. Se llevaron muchísimos televisores analógicos, de otra época, y vemos muchísimas máquinas de escribir. Muchísimos muebles de época, no es el primer camión que traslada elementos de esta casa”, siguió contando.

Desalojaron la casa de Anabela Ascar.
Desalojaron la casa de Anabela Ascar.

Además, Marcela Tauro dijo que Ascar entregó la casa hace un mes y que el vaciamiento es de parte de la hija de García y el yerno porque quieren hacer remodelaciones.

“Están llevando todo a un depósito. La idea es venderla porque estamos viendo que está muy abandonada. De todos modos, está ubicada en la calle Mendoza, en pleno Belgrano R, así que es una propiedad de muchísimo valor”, explicó Tauro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA