lunes 18 de enero de 2021

Lord of the rings de Amazon Prime ya está en rodaje y sumó actores al elenco.
Espectáculos

Amazon Prime prepara la serie televisiva de “El señor de los anillos”

Varios actores de la mítica saga filmada por Peter Jackson se incorporaron al elenco de la serie sobre la novela de Tolkien que prepara la plataforma.

Lord of the rings de Amazon Prime ya está en rodaje y sumó actores al elenco.

Veinte nuevos actores se sumaron al elenco de la serie de Amazon Original, basada en la icónica saga literaria “El señor de los anillos” de J.R.R. Tolkien.

La producción está en pleno rodaje en Nueva Zelanda, a pesar de la pandemia.

Los actores que se sumaron a este tanque televisivo que prepara la plataforma incluyen a Cynthia Addai-Robinson, Maxim Baldry, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Peter Mullan, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant, Leon Wadham, Ben Walker y Sara Zwangobani.

La serie está dirigida por J.D. Payne y Patrick McKay; acompañados por el cineasta J.A. Bayona, quien dirige los primeros dos episodios y es productor ejecutivo junto con su socia creativa, Belén Atienza.

Situada en la Tierra Media, la adaptación de televisión explorará nuevas tramas precedentes a “La comunidad del anillo” de J.R.R. Tolkien.