“Alice in Borderland”, la serie de Netflix que se perfila como la sucesora de “El juego del Calamar”

"Alice in Borderland". Gentileza / ocioworld.net
"Alice in Borderland". Gentileza / ocioworld.net

La serie japonesa que actualmente se posiciona en los Top 10 más visto de Netflix. ¿Alcanzará el gran éxito que tuvo “El Juego del Calar”?

“Alice in Borderland” se posiciona en tendencias como una de las series mas recomendadas en el Top 10 de Netflix en todo el mundo.

La serie japonesa, dirigida por Shinsuke Sato y protagonizada por Kento Yamazaki y Tao Tsuchiya, es la reencarnación del manga del mismo nombre.

A pesar de haber sido estrenada el año pasado, “Alice in Borderland” resurgió del olvido y hoy vuelve a encabezar el ranking de los “más vistos” en Netflix. Todo debido a la gran similitud de su trama con la de “El Juego del Calamar”, la serie más exitosa y viral que se transformó en todo un fenómeno y en una de las series más vistas en la historia de la plataforma.

Manteniendo el hilo de “El Juego del Calamar”, “Alice in Borderland” también es un violento juego y en el que sus participantes deben superar distintas pruebas para sobrevivir.

Con una duración de ocho capítulos, “Alice in Borderland” es una miniserie en la que los protagonistas interpretan a un dúo de aliados atrapados en una versión paralela de Tokio, transformada en un videojuego, donde se ven obligados a competir en juegos sádicos y peligrosos, cuyo tipo y dificultad están determinados por los naipes. Después de sobrevivir a su primer juego, los jugadores reciben “visas”, que se extienden cuanto más compiten; si las visas expiran, los individuos son ejecutados por láseres rojos disparados desde el cielo.

“Alice in Borderland” se estrenó en Netflix el 10 de diciembre de 2020, donde recibió críticas positivas de los espectadores y críticos por sus imágenes, cinematografía, edición y uso de violencia gráfica. Algunos compararon la serie con las películas Battle Royale (2000) y Cube (1997). Dos semanas después del lanzamiento de la primera temporada, Netflix renovó la serie para una segunda temporada.

Y si todavía no has visto esta famosa serie japonesa, lo puedes hacer a través del siguiente enlace continuación. https://www.netflix.com/title/80200575

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA